19

671 87 5
                                    

-¿Te gusta este?- Sunoo negó a la pregunta -¿Y este?- volvió a negar.

Soobin le mostró una playera de iron man -¿Y este?- Sunoo volvió a negar.

-Nunca creí que comprar ropa fuera tan difícil.

-Ni yo, sólo tomemos algunas prendas y vayámonos, ¿Ya escogiste algo?

Kai negó -Estoy en proceso de ahorrar.

-Escoge algo yo lo pagó, con la tarjeta de papá— sonrió.

-No hace falta, mejor usemos ese dinero para comprar comida.

Salieron de la tienda con las manos vacías.

-Kai hyung compremos cosas básicas de todos modos se las va a tener que poner, si le preguntamos que quiere y que no nunca acabaremos.

El mayor asintió tomando algunos pantalones y suéteres de la siguiente tienda mientas que Soobin se encargaba de las playeras y ropa interior.

Comieron comida china en la plaza y se sintieron mal de ver que Sunoo quería ir a jugar a los juegos inflables pero su pierna aún no se había recuperado.

-Mejor subamos al trenecito para que nos de un recorrido, ¿te gustaría bebé?

Sunoo asintió al pelinegro y los tres detuvieron al tren para subirse y empezar un recorrido.

-Papá ya me quielo culal.

-Nosotros también queremos que te cures porque ya estas muy pesado.

Ambos rieron haciéndole mimos.

-Eres todo un consentido- Kai apretó sus mejillas -mi bebé.

-Nuestro corrigió Soobin apretando la nariz del mayor.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora