30

607 69 0
                                    

El cuerpo de Kai se estremeció y se hundió más en la cama, beso a Soobin y dejo que este lo besara y lo tocará por todos lados, aún siendo inexperto en las relaciones homosexuales no lo había lastimado, había sido dulce y cariñoso.

Soobin se abrazó a la espalda del mayor tratando de no hacer mucho ruido y le dio besos en la espalda-te amo mucho.

Kai bostezo -yo también pero ahora sólo quiero dormir— dijo totalmente rendido.

-Okey duerme yo iré a ver a Sunoo, regresó pronto.

Kai asintió y cerró los ojos, Soobin se levantó de la cama y acomodó sus pantalones salió de la habitación. Entró a la que antes había sido de Kai, Sunoo dormía ahí tranquilamente en su cama con temática de Cars, había estado muy emocionado de tener su propia habitación, llena de colores en las paredes con el diseño de una pista de carreras, juguetes tirados por todos lados, peluches y demás cosas infantiles.

La lámpara simulaba un sistema solar en el techo.

Y Soobin no mentiría, él también porque iba a tener a Kai para el solo.

Sin embargo el primer día se había caído de la cama y decidió junto con Kai hacer turnos para ver si estaba bien. También acomodaban almohadas a la orilla de la cama como una barrera.

Viendo que el niño estaba bien regresó a la cama y abrazó a Kai.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora