18

674 90 10
                                    

Soobin regresó con la cabeza gacha y un niño con una pierna enyesada.

Entró al departamento cansado por estar varias horas en el hospital y fue a la cocina a buscar algo de comer, el doctor le había advertido que nada de comidas pesadas así que debía hacer una sopa pero para su sorpresa esta ya estaba preparada.

Lo que hizo que su estomago doliera aún más, le había gritado a Kai en un ataque de rabia, ¿qué culpa tenía Kai de haber confiado en el inútil de Yeonjun?, incluso ellos jugaban a lanzar al bebe por los aires y atraparlo entre sus brazos.

Le sirvió sopa al niño y a su lado se puso a hacer el resto de tarea que no terminó en el hospital.

Kai no apareció por ahí en ningún momento y ya era hora de dormir.

Con un suspiró tocó a la puerta, el mayor no tardo en abrir, tenía los ojos rojos y llorosos y sólo atinó a abrazarlo.

-!Lo siento hyung!— exclamó -soy un tonto, lo único que has hecho fue estar ahí para Sunoo y para mi y yo lo único que he hecho a sido gritarte, lo siento NingNing.

-Perdón-chilló Kai y sorbió su nariz.

-No hay nada que perdonar- Soobin junto sus frentes - es más perdóname a mi.

Le pidió y Kai negó una y otra vez sin apartar sus frentes.

-No pensé...

-No, olvida lo que paso, volvamos a la normalidad, donde tu y yo criamos a Sunoo, nos divertimos, donde vemos películas y le damos comida para adultos, él esta bien, con una pierna enyesada pero bien.

-Pobrecito- chilló ha sido...

—No fue tu culpa, yo debí a ver estado ahí y Yeonjun es idiota y vive en las nubes.

Kai se permitió reír, ambos metidos en su mundo como para darse cuenta que sus rostros estaban demasiado cerca y sus labios casi se rozaban, ambos demasiado distraídos para captar que movían sus labios sobre los del otro.

Soobin abrió sus ojos y miró a Kai correspondiendo a su beso, entonces tuvo que apartarlo.

-Perdón hyung, no debí, no estaba pensando, soy hetero yo...
Será mejor que vayamos a dormir es tarde.

Kai asintió pasando sus dedos por sus labios.





Cómo siempre Soobin la caga.
Espero y les esté gustando la historia:)

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora