32

559 62 0
                                    

-Contesta por favor — rogó mordiéndose las uñas.

"Joven Choi su padre esta en una junta importante, no puede atenderlo por el momento" le dijo la mujer al otro lado de la línea, el pelinegro gruño molesto.

-Dile que es importante, sé que no esta en ninguna junta porque revise su agenda así que ve y dile que deje a la puta con la que seguramente debe estar y tomé mi llamada.

"Joven Choi" le dijo apenada la muchacha "no se exprese así por favor"

—¡Hazlo ya!— le gritó desesperado, miró a Sunoo jugar con sus carritos como si la vida se le fuera en ello, Kai se había ido hace rato, había estado lleno de estrés porque estaba próximo a graduarse y tenía muchos trabajos pendientes al punto de que casi no dormía para que el tiempo con Sunoo no se viera reducido.

"Se puede saber que quieres, en verdad espero que sea importante Soobin por..."

-Tengo un hijo-le soltó rápido y nervioso obteniendo silencio al otro lado de la línea.

"¿Qué?¿embarazaste a alguien?, dile que aborte eres muy joven para e..."

-Mi hijo tiene tres años- hubo más silenció del otro lado -y... estoy saliendo con un hombre.

Escucho el colgar del teléfono, suspiró, su padre lo iba a dejar sólo en esto y ya no contaba con dinero suficiente.

Desde que Sunoo llegó a su vida, Kai se encargaba de ambos pero a cambio había tenido que dejar de trabajar, Soobin se había ofrecido a pagar todo la renta del departamento porque en ese momento el dinero le sobraba pero desde que tenía que darle una mensualidad a Wendy, su cuenta se había reducido, no podía darle más tenía que hacer algo.

Pensó que su padre lo ayudaría, era estricto pero no malo.

Ahora tenía que ir a verla y convencerla de que se conformara con lo que ya le estaba dando o devolverle a Sunoo aunque sabía que ella no lo quería, que sólo quería dinero y estaba usando al niño.

Y sobre todo amaba a Sunoo no podía dejar de verlo o estar con él.

-Papá — el pequeño fue hasta él y alzo los brazos-calgame.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora