Kai caminó con Sunoo en busca de Soobin a su aula, agradecía que su escuela les diera el permiso de llevar al niño una vez que le explicaron la situación.
—¿Esta Soobin?— preguntó a uno de sus compañeros.
-No esta-respondió Yeonjun — se fue con Momo a la biblioteca
Kai asintió es su turno de tener a Sunoo tengo que volver a clases, ¿crees que puedas cuidarlo mientras regresa?
Yeonjun asintió emocionado.
-El tío Yeon cuidara bien de él, no te preocupes.
-Gracias- le dijo y se despidió de ambos -pórtate bien- le sonrió y regreso a su aula.
Yeonjun tomo al pequeño en brazos y fue hasta su lugar.
-¡Juguemos!
°°°
-¡¿Qué rayos están haciendo?!— gritó Soobin al ver como Sunoo era lanzado por los aires para caer en una cama de brazos
Sorprendidos sus compañeros gritaron y dejaron caer al niño de esa cama.
—¡Rayos!— gritó Yeonjun tomando al pequeño entre sus brazos cuando este no dejaba de llorar-creo que se rompió su piernita.
Soobin se lo arrebató de los brazos y trató de calmarlo para que no llorará.
-Creo que sería mejor que lo lleves a un hospital.
—Sí, eso haré.
Le dijo y tomo sus cosas, pero no fue directo al hospital fue con Kai entrando despavoridamente al salón.
-¡¿En que rayos estabas pensado?!- le gritó -¡han tirado al niño!, ¡¿cómo se te ocurre dejárselo a Yeonjun?!
Kai lo miró sorprendido porque nunca había visto a Soobin tan enojado, menos con él y también quería acercarse al bebe para ver si estaba bien, pero Soobin no se lo permitió.
-Fui a buscarte pero no estabas— se excusó -tuve que dejárselo.
—¡Y no pudiste cuidarlo sólo diez minutos más!
-¡No me grites!, ¡tenía clases Soobin!
-A ver, ustedes dos- les llamó la atención el profesor y ambos se dieron cuenta que estaban interrumpiendo su clase -peleas de pareja allá afuera, aquí no.
—¡No somos pareja!— gritaron ambos.
-Sabes que, da igual, gracias por nada lo llevaré al hospital.
-Te acompaño— Kai quiso seguirlo.
—No es necesario, ya hiciste demasiado y su padre soy yo.
Kai no supo que decir y sólo se quedó ahí mirando la espalda del pelinegro y los ojos llorosos de Sunoo.
Soobin -_- espero y les haya gustado el cap:)
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO/ SooKai/ FINALIZADA
RomanceAhora no sólo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años. Kai y Soobin, totalmente desconocidos y diferentes, uno hetero y mujeriego, uno homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad, nunca pensaron que terminarían d...