43

524 67 5
                                    

Sunoo la abrazo de las piernas pero ella se alejo.

-No te acerques— le pidió - Soobin explícame esto, ¿Por qué tu padre esta pidiendo la custodia?

Soobin tomó a Sunoo en brazos que no había dejado de llorar.

—Amma- le decía-no vayas como NingNing.

Ella lo miró desinteresada -no nací para ser madre, no lo quiero Soobin, te dije que podías quedarte con él.

-¡Si te daba más dinero!, no voy a hacerlo, no voy a darte ningún won, trabaja.

—¡No es justo!— le gritó esta bien, voy a quitártelo eh, ¿Qué harás?, es mejor que sigas dándome dinero.

-Si ganas la custodia te quedaras con él, no importa te lo dejaré y tu lo cuidarás.

-¡Pero yo no lo quiero!, ¡Sólo dame dinero Soobin!

-Ya te dije que no- le dijo tratando de tranquilizar al niño que no había dejado de llorar- Sunoo está enfermo sería bueno que lo cuides esta noche.

—¡Ja!, ¡Cuidalo tu yo me largo! – ella salió despavorida —voy a hacerte la vida un infierno, voy a ganar la custodia y seguirás teniendo que darme dinero para cuidar al niño y esta vez será legal.

Ella azotó la puerta, Soobin sonrió sabiendo que la había atrapado.

-Amma se va otla vez- Sunoo lloró -como NingNing, no me quelen.

Soobin lo abrazó más fuerte -- yo te amo, yo si te quiero.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora