36

574 73 3
                                    

-Te quiero, te quiero, te quiero - Soobin hundió su rostro en el pecho desnudo de Kai, el mayor lo apretó fuerte contra él dándole un beso en la mata de su cabello.

-Hablas como si me fuera a ir de tu vida, sólo me iré de vacaciones una semana antes de la graduación.

—No sé que voy a hacer sin ti.

-Sólo no mates al niño― le pidió bromeado -no ya enserio nada de juegos peligrosos ni comer comida caducada ni dormir después de media noche.

-Si mamá lo que digas, me mantendré al marguen, pero voy a extrañarte un montón y va a ser difícil consolarme con mi mano.

-Deja de pensar en sexo- Kai lo empujó y se montó encima de él — voy a tener que dejarte satisfecho esta noche para que no me engañes con tu mano- se burlo.

-Eso me gusta― Soobin le sonrió ladinamente.

[...]

Kai estaba llorando aunque no quería, Sunoo estaba abrazado a él llorando también.

-Bebé no me voy a ir, volveré pronto, lo juro.

-¡No!- gritó aferrado a su cuello -¡No vayas!, ¡no vayas appa no vayas!

Y a Kai se le partía el corazón pero no podía simplemente no ir, ese viaje era parte de la calificación final para una materia, tenía que ir a realizar unas prácticas donde vivían personas de bajos recursos.

Soobin tomó al menor en sus hombros, haciéndolo llorar más.

-Se te hace tarde, ya sube o vas a perder el vuelo— le dijo Soobin tratando de calmar a Sunoo - te amo― le dio un beso que el mayor acepto con gusto y después Kai le dio un beso en la frente a Sunoo.

—Te amo mucho bebé — le dijo limpiando sus lágrimas, Sunoo alzó sus manos porqué quería ser cargado por él pero se tuvo que negar-te extrañaré mucho.

Y luego sólo se fue triste.

—Ahora sólo somos tu y yo campeón- Soobin palmeo su espalda -ya veras que nos divertiremos juntos.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora