—¡No puede ser!— dijo Soobin al no encontrar a Sunoo cuando se dio la vuelta —no, no, no ¿a dónde fuiste?
Camino por los pasillos sin poder encontrarlo, su corazón latiendo rápidamente y sudor frío en su cuerpo y sólo atino a hacer lo de siempre, llamar a Kai, que de nuevo él le salvara la vida — ¿Dónde estas?, creo que perdí al niño
"-¿Qué?, ¿es una broma verdad?"
-No, lo es, estaba metiendo la leche en el carrito del super como me dijiste y cuando me di la vuelta ya no estaba, no sé que hacer estoy desesperado.
'—¡Es que eres idiota o qué!"
-Algo así, no sé, perdóname por ser un bueno para nada― le dijo molestó e irritado.
"—No espera, no digas eso, ya lo estoy buscando Soo, lo encontráremos, perdón no quise ofenderte"
-Esta bien, iré a ver a los de las cámaras como hicimos en la escue... No espera ya lo encontré - le aviso —devorando cajas de cereal, esto es un desastre NingNing.
Soobin colgó la llamada y camino por encima de un montón de ojuelas de cereal regadas en el piso, varias cajas rotas haciendo lo que podría ser un mar.
-Mila, celeal— le dijo alegre mientras reía y tomaba otra caja del estante.
Soobin fue hasta él y lo jalo, después le dio una nalgada que lo hizo llorar.
-¡Eso no se hace Sunoo!— gritó asustando incluso a la gente que pasaba y logro hacer llorar más al menor-me has dado el susto de mi vida.
Sunoo estaba aterrado y cuando vio a Kai corrió hasta él para esconderse entre sus piernas.
-Se lo ha ganado Kai, no puedes reclamarme- Huening vio el desastre causado y se agachó a lado de Sunoo, para tomarlo en brazos, luego se acercó a Soobin y le dio una palmadita en la espalda.
-Ves, ya le pegue le dijo a Sunoo-para que entiendas que a un niño no se le pega- le dio otras palmaditas suaves en su espalda hasta que hizo a Sunoo reír.
Luego puso al niño de nuevo en el piso tomándolo de la mano.
-Si no lo hacías tu, lo hubiera hecho yo― le sonrió a Soobin y le beso suave -te amo.
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO/ SooKai/ FINALIZADA
RomanceAhora no sólo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años. Kai y Soobin, totalmente desconocidos y diferentes, uno hetero y mujeriego, uno homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad, nunca pensaron que terminarían d...