35

581 66 7
                                    

-Pensé que tu padre era más cruel, me lo pintaste como todo un gilipollas- Kai se acostó a lado del mayor después de ponerse su ropa de dormir.

-¿Y lo era?, no lo sé, tal vez la noticia de que es abuelo lo cambio, conmigo siempre fue muy cruel y estricto- le dijo dándole espacio al mayor para acomodarse en la cama.

-¿Por qué no me dijiste que esa mujer te estaba pidiendo dinero ya que te había amenazado.

-No es obvio- respondió abrazándolo por la espalda -eres demasiado bueno, estoy seguro que no te hubiera importado hacerte aún lado con tal de que Sunoo pudiera quedarse conmigo.

-Si eso es lo que necesitas.

-Pero yo no puedo permitir eso – rozó la oreja del mayor con sus labios y bajo por detrás de la nuca dejando pequeños besos —no voy a dejarte ir tan fácil.

-Pero si te vez contra la espada y la pared.

-Haría lo que fuera por retenerte a ti y a Sunoo, no funcionamos sin ti, te necesitamos en nuestra vida, Sunoo te ama y yo también.

Kai se dio la vuelta y le beso en la punta de la nariz — yo también los amo, me sentiría muy triste si no puedo estar con ustedes.

-Eso no pasará - le aseguró Soobin besando los nudillos de sus dedos.

De repente la puerta se abrió y Sunoo entro tallándose los ojos.

-Appa, hay algo debajo de mi cama.

Kai asesino a Soobin con la mirada -Te dije que no le dejaras ver películas de terror.

-No hay nada debajo de tu cama bebé― le dijo.

—Sí, si lo hay, quiero dormir aquí.

—No, eso no — Soobin le dijo pero Kai palmeo a lado de la cama invitándolo con ellos.

Soobin lo miró con un puchero -supongo que no habrá sexo esta noche.

-No, eso te ganas― le respondió Kai acomodando a Sunoo en medio de ambos.

-Buenas noches appas.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora