9

728 99 1
                                    

-!I hate snakeu!— chilló Kai cerrando los ojos.

Soobin se agarraba el estomago mientras reía y Sunoo aunque no sabía porque también sonreía contagiando a las demás personas a los alrededores.

-Eres tan gracioso- le dijo a Kai acercándole el animal a su rostro, el mayor los cerraba y ponía sus mano enfrente.

—¡Aléjalo de mi!— pidió —¡esas cosas son del diablo!

El pelinegro volvió a reír y le devolvió el animal al expositor, luego tomo de la mano a Sunoo que no había parado de reír -es hora de ir a ver los y elefantes— le dijo tranquilo no van a matarte - palmeo la espalda de Kai que no había dejado de temblar.

-En verdad no me gustan la mayoría de los animales, ¿estás seguro de que quieres ir a ver a los elefantes?, del otro lado están los koalas, lindos y tranquilos koalas.

Soobin volvió a reír y lo tomo del hombro -vamos a ver a los elefantes y después a los leones.

-¡Woaaaaaaa!— chilló Kai cuando el león rugió contra el cristal-Sunoo ven a acá no te pegues tanto al cristal.

-Ni que fueran a hacerle daño- Soobin volvió a reír.

-¿Y si se rompe el cristal?, ¿qué pasaría si...?

Soobin puso su dedo índice en sus labios -no pasará nada.

Kai asintió con las mejillas sonrosadas.

-Yeiiiii— gritó Kai alzando el brazo de Sunoo al mismo tiempo que Soobin, mientras que el niño alzaba sus piernitas para no tocar el suelo y colgaba por los aires sonriendo sonoramente otra vez.

Finalmente se detuvieron en la puerta del departamento, Kai abrió mientras Soobin pedía hamburguesas para cenar por teléfono.

-Pide un porción extra de papas para Sunoo- le recordó el mayor entrando con el niño en brazos.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora