"¿Soobin porque hay tanto ruido?"
—Es la televisión— dijo saliendo del departamento con su celular en la oreja —¿Cómo te va?, no puedo esperar a verte de nuevo.
"Y no tendrás que esperar mucho"
—¿Así, cuándo regresas?— preguntó mientras bebía una cerveza enlatada.
"Ya estoy aquí"
Soobin tragó grueso y miró por el pasillo, Kai caminaba hacía él con una maleta, él Kai que creyó regresaría en dos días estaba ahí.
—Mierda— dijo y dejo caer su teléfono atrapándolo en el aire.
-Terminé antes y quise venir, extrañaba mucho a Sunoo- le explico mirando dentro del departamento-explícate- le dijo cruzándose de brazos.
-Fue idea de Yeonjun- le dijo alzando las manos hacía arriba "atrapado"
Kai entró a la aparente fiesta y fue rodeado de varios brazos golpeándole en la espalda y hasta en la cara sin querer.
"Voy a matarte Yeonjun"
Entró rápido a su dormitorio y gritó: ¡Oh dios no puedo creerlo! volteó para darle la espalda a los amantes que fornicaban en su cama, Soobin lo siguió y también se dio la vuelta para no mirarlos —¡espero que ya se estén cambiando!- gritó.
Después de una rato muy corto los dos amantes se fueron.
-Adiós- les dijo Soobin.
-Mierda esto está asqueroso, ¿cómo has permitido esto Soobin?, vamos a iniciar un proceso judicial para obtener la custodia de Sunoo, no quiero saber lo que pasara si alguien se entera que organizas fiestas como éstas, juro que vi droga regada en la mesa.
El menor sólo se encogió de hombros.
-No lo planee realmente así, sólo íbamos a ver una película con Yeonjun y Taehyun.
—¿Dónde esta Sunoo?— preguntó irritado.
-En su habitación... creo
Kai salió despavorido a buscarlo, lo estaba durmiendo en la cama como Soobin le había asegurado mientras se dirigía al dormitorio.
Salió y preguntó a una chica si lo había visto.
-En la cocina con Beomgyu.
Fue hasta el lugar, Soobin siguiéndolo por detrás.
-¡¿PORQUÉLEESTASDA NDOCERVEZAASUNOO!— gritó.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO/ SooKai/ FINALIZADA
RomanceAhora no sólo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años. Kai y Soobin, totalmente desconocidos y diferentes, uno hetero y mujeriego, uno homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad, nunca pensaron que terminarían d...