28

647 81 11
                                    

Soobin atrajo más a Kai haciendo que el agua se regará de la tina.

-Voy a tallar tu espalda bebé- le dijo.

Kai no dijo nada a pesar de que se encontraba bastante nervioso por las atenciones del menor y sólo llenó de espuma la cabeza de Sunoo que chapoteaba jugando con los animales de hule.

Tarde, Kai no podía creer la hora, se levantó como un rayo y se vistió rápido.

-¡Soobin!— le gritó al menor para despertarlo ―es tarde, te toca cambiar a Sunoo y llevarlo contigo, tengo que irme.

El menor aún medio dormido asintió, Kai le dio un beso en los labios y salió despavorido hacia la escuela.

-Sólo somos tu y yo contra el mundo bebé.

Levantó a Sunoo y empezó a cambiarlo con un traje de conejo, ya estaba algo grande pero siempre se veía lindo cuando lo vestían de animalitos.

Pidió pollo frito porque no tenía ganas de entrar a la cocina, ese no era su espacio, y rápidamente fue a abrir cuando el timbre sonó, esperaba su pollo pero en cambió sólo vio a la madre de Sunoo.

-¿Qué estas haciendo aquí Wendy?— le preguntó entrecerrando la puerta para que Sunoo no la viera.

-Necesito dinero.

-¿Perdón?

-Que necesitó dinero y tu me lo vas a dar.

-¿Te has vuelto loca?, yo no te voy a dar nada— le dijo molesto – regresa por donde viniste.

-O me das mi dinero o me llevó a Sunoo, tu eliges.

-Pero si tu me lo dejaste, no me lo puedes quitar.

-Claro que sí, pediré la custodia y si alegó que eres gay y sales con tu compañero de cuarto no se tardarán mucho en dármela.

-¿De dónde sacaste eso?

-Los vi besándose ayer, así que dime donde te anotó mi cuenta para que me deposites el dinero que merezco por darte a Sunoo.

Soobin gruñó y le pasó su teléfono

-Haz una nota ahí, pero tienes que prometer que no molestarás.

-Mientras me llegue la mensualidad no lo haré.

Soobin volvió a gruñir —bruja - le dijo -vete, te depositare al rato.

Ella sonrió y le dio unas palmaditas en sus mejillas Gracias bebé - luego le beso y antes de que el pelinegro pudiera hacer o decir algo, la mujer se fue.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora