Capítulo 200: Fuego, Hielo y destrucción.

204 6 2
                                    

Por otro lado, mientras lo que había pasado entre Gray y Juvia.

Brandish había llevado a Natsu, Lucy, Happy y Vicente a otro lugar para así la gigante chica solidaria a los mencionados haciendo que caigan al suelo.

– ¡¿Que tratas de hacer?! – Natsu exclamó viendo a la chica de cabello verde que trataba de hacer tras haberlo agarrado y soltado.

– Brandish, ¡Por favor! ¡No quiero pelear contigo! – Lucy volteo a ver a la mencionada de que no quería pelear con ella.

Brandish por su parte se quedaba observando los para luego ella reducir su tamaño a tener su tamaño original.

– Me siento de la misma manera. – Brandish hablo de que ella se sentía igual que la misma, teniendo la atención de Natsu, Lucy y Vicente. – Después de todo. Estoy en deuda, haré una excepción con ustedes 4. – Ella respondió debido a que estaba en deuda haría una excepción.

– ¿Una excepción? – Respondió Happy.

– Como dije anteriormente. Soy ciudadana de Álvarez, no quiero traicionar a mi región. Así que, desde este momento, regresaré al campo de batalla y aniquilare a cada uno de sus compañeros. Sin embargo... Pasaré por alto por ustedes cuatro y les devolveré el favor. – Brandish comento como ella era fiel a Álvarez solo haría una excepción de aniquilar a cualquiera de los compañeros de Fairy tail, menos a Lucy, Natsu, Happy y Vicente porque ella tiene una deuda con ellos.

– ¿Que? – Lucy pregunto tras escuchar eso.

– ¿Si sabes que hablas como nosotros? – Pregunté con una cara poco sería si sabe lo que hace.

Sin embargo desde otro punto, Dimaria estaba observando como Brandish estaba hablando con el enemigo y más aún con el hermano de Paola.

– Randi.... ¡Confíe en ti... Creí en ti... ¡Y aún así! – Dimaria tras ver que Brandish estaba conversando con el enemigo y el hermano de Paola, ella sentía una inmensa sed de odio en la que sus brazos temblaban mientras los Apretaba con fuerza al igual sus dientes en ver cómo que alguien en quien confío le dio la espalda.

– No importa como lo vean. Nosotros ganaremos está batalla, es un hecho. El número de soldados y sus niveles de habilidad. Los 12 escudos. August... Irene. Y sobre todo, el hecho de que el emperador en este momento está a punto de obtener Fairy Heart... Eso solo significa una cosa. Cualquier esperanza de ganar para ustedes ha reducida a cero. – Brandish se cruzó de brazos de que las posibilidades de que Fairy tail gane la batalla es 0, pues ella decía que Zeref estaba por conseguir el Fairy Heart de Mavis, y sobretodo que August y Irene son los más problemáticos.

– Eso solo son palabras de lo confiados que están.. no lo vamos a saber si lo averiguamos. – Dije pues ya he escuchado antes algo así, pero al final las cosas siempre se ponen al alreves.

– Quizás no lo Sepas... Pero yo sí, déjame decirlo claramente... Todos tus amigos morirán hoy. – Brandish pondría una mirada sería como si ella me estuviera diciendo que todos mis amigos de Fairy tail iban a morir.

Mientras tanto.

Elfman y Lisanna parecían tener problemas pues Ajeel les dificultaba y más sobre la tormenta de arena.

– Aunque somos dos contra uno... – Lisanna decía de que ella y Elfman parecen tener problemas a enfrentarse a Ajeel, aunque Erza en su momento igual tuvo problemas.

– Maldición...

– Pff, débiles. – Ajeel puso una sonrisa burlona de que esos dos no se comparan a como Erza lo venció.

– ¡Protegerte al gremio y Lisanna sin importar el costo! – Elfman hablo de manera decidida de que el iba a proteger al gremio y Lisanna, no volvería a cometer esos errores antes.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora