Capítulo 214: Demonio Dragón.

19 2 0
                                    

Mientras las cosas en el gremio se estaba llevando a cabo una frenética entre Natsu y Zeref como Vicente y Paola.

Por otro lado, Erza y Wendy veían a Acnologia después de haber pisado como basura el cadáver de Irene mientras esté se reía como un maníaco como si esto era divertido para el.

- Haha.... Hahahahaha!! - Acnologia seguía riéndose mientras Erza y Wendy estaban atonicas sin poder dejar de ver la cruda escena de ver a Acnologia pisar el cadáver de Irene.

- Detente... Deja de profanar a ese cadáver.. - Erza hablo así haciendo que Acnologia se detuviera que dejara ya de pisotear el cadáver de su madre, para así el dragón del apocalipsis en su forma humana volteo su mirada al ver a Erza.

- Tienes el mismo olor que está mujer.. - Acnologia diría ya que con olfatear sintió que Erza tenía el mismo olor que Irene, no por nada Erza es la hija de aquel cadáver a quien Acnologia estaba destrozando, pero cuando esté puso su atención en Wendy, la pequeña se alertó viendo que esté puso su atención en ella. - ¿Un Dragón slayer? ¿Esa tiene bien el poder de Dragón slayer? - Acnologia pregunto sintiendo que Wendy tenía magia de dragón slayer.

- ¡¿Quién eres tú?! - Erza pregunto con seriedad mientras que Acnologia solo Simplemente tenía una sonrisa.

- Este poder mágico... Erza-san esa persona es... - Wendy diría de que aquella persona tenía un poder mágico que solo podría decirse que es.

- Acnologia.. - Erza terminó la frase de que estaban frente a Acnologia, el cual este puso una sádica sonrisa para así el dragón del apocalipsis con su única mano estaría por lanzar un ataque en contra de las dos.

Wendy cómo Erza abrieron los ojos de que Acnologia parecía que iba a matarlas, pero en instante que Acnologia estaba por lanzar su ataque en contra de ellas, Jellal apareció y este creó una especie de barrera mágica así evitando que Erza y Wendy recibieran el ataque.

- ¡¿Jellal?! - Erza se sorprendió de que el mencionado haya aparecido en mejor momento.

Al instante Jellal empezaría a trazar una especie de ataque en contra del dragón del apocalipsis.

- Tentai Mahou: ¡¡Pleiades!! - Jellal lanzaría un ataque que eran siete estrellas consultivas, en las cuales 7 ráfagas como estrellas irían hacia Acnologia.

Rápidamente Acnologia esquivaria los ataques de Jellal pero este abrio los ojos al ver como Jellal iría hacia el ahora por lanzarle 9 espadas de luz.

- ¡¡Kyuuraishin!! - Jellal lanzaría di ataque en la cual las espadas de luz se lanzaron al instante en contra de Acnologia en la cual se vio a Acnologia saliendo de la pantalla de humo. - ¡¡Serás juzgado por las siete estrellas!! ¡¡Grand chariot!! - Jellal junto sus manos para así este lanzar su ataque más poderoso en contra de Acnologia.

Sin embargo solo se vio que Acnologia se estaba riendo.

- ¡Haha! ¡Hahahahahaha!! - el dragón del apocalipsis se reía y este desató de su boca como este se estaba comiendo la luz del ataque de Jellal.

- ¡¿El se ha comido...

- la magia..?!

- Que clase de elemento es..

Jellal, Erza y Wendy vieron como Acnologia se había comido la magia de Jellal, y la misma Wendy se pregunto qué clase de elemento usa Acnologia.

Sin embargo, Acnologia solo puso una leve sonrisa para contestarle esa pregunta.

- ¿Elemento? No tengo ninguno.. soy el último dragón... ¡Dragón de la muerte, aquel que devora toda "magia" ¡¡El demonio Dragón, Acnologia!! - Este respondió de que el no tenía ningún elemento, sino más bien el es el dragón de la muerte para así este pasar a su forma de Dragón y lanzar un fuerte rugido.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora