Capítulo 215: La criatura de otro mundo.

28 2 0
                                    

Año x777 capital de Fiore, crocus.

En una noche sobre la ciudad.

– ¿Que es eso?

– ¿Estrellas fugaces?

– Wow.. ¡Mira!

– ¡Vengan a visitar el parque acuático ryuzetsu!

Se veía en el cielo como lo que eran estrellas fugaces pasaban volcando por el cielo.

– Waah... Mira esas estrellas.. – La Princesa hisui veía aquellas estrellas con una sonrisa viendo que en ese tiempo ella era una niña pequeña.

– Pero las estrellas deben caer... No subir al cielo. – Diría Arcadios quién se veía más joven en aquel tiempo el cual veía que esas estrellas subían al cielo.

– ¡Mira! Hay cinco de ellas. – Hisui señaló que eran como 5 estrellas fugaces.

– Por cierto, ¿Alguien ha visto a su majestad?

– ¿A donde fue?

Cambio de escena, en la parte más baja de los sótanos del castillo, se podía ver la puerta eclipse abierta en la cual estaban el Rey y la madre de Lucy.

– La puerta que ha pasado a través de generaciones por nuestra dinastía.. y pensar que apareció alguien que es capaz de abrirla. – El rey de Fiore veía como la puerta estaba abierta, además de verse a Layla la madre se estar sudando notándose cansada y verse que en la puerta estaba alguien entrando. – Espera... ¡¿Alguien como a través de la puerta?!

La persona que estaba pasando por la puerta era Anna la cual al haber llegado a esta línea de tiempo ella se pregunto dónde estaba.

– Disculpen... ¿Pero que año es este? – Anna le pregunto a Layla en que año se encontraba.

– El año X777. – Layla le respondió en que se encontraba en dicho año.

– ¡Si! ¡Lo hice! ¡Viaje 400 años hacia el futuro! – Anna se sintió aliviada de que ella logro viajar al futuro, pero ella se percató de algo. – Espera... ¿No
Han visto a cinco niños por aquí? – Anna le pregunto a Layla si vio a 5 niños, los cuales eran Natsu, Gajeel, Wendy, Sting y Rogue.

Layla se confundió si vio a 5 niños, cuando ella abrió la puerta no vio a ningún niño.

– Cuando la puerta se abrió, cinco luces muy brillantes salieron disparadas... Fueron impulsados rápidamente hacia el cielo. – El rey de Fiore comento de que cuando la puerta se abrió, 5 misteriosas luces se impulsaron en el cielo, siendo que los Dragón slayers se fueron por alli.

Anna quedó perpleja de que Natsu y los demás se fueron volando.

Un rato después.

– Así que la puerta realmente conecto diferentes eras.. – Layla pregunto de que cuando ella abrió la puerta, ella conectó la era de Anna con la suya.

– Y tu la abriste, gracias por eso. – Anna diría de que gracias a Layla de que abrió la puerta y llevarla al tiempo que tenía que ir, le daba las gracias – A ustedes que viene en una era de un poderoso Ethernano.. cuando el sol y la luna se conecten, usa las 12 llaves para abrir la puerta.

– Fue difícil para mí creer esto.. pero mi familia es dueña de este libro desde antes del nacimiento de mi abuela. – Respondió Layla de que le fue difícil creer en eso, ya que dicho libro era dueña de su familia que pasaba en generación, y ella tenía el libro que Anna le dio.

– Si... Yo soy la autora de ese libro. – Diría Anna de que ella fue la
Que hizo ese libro.

– Espera un segundo... No.. no entiendo lo que dices.. – El Rey se Fiore pregunto Ia que que no entendía que pasaba.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora