Año 784, Fairy Tail.
Un día común y cualquiera dentro del gremio, el grito de todo de los miembros del gremio festejando como si no hubiera un mejor mañana.
- ¡Salud! - Kana chocaría vaso con Macao y Wakaba quienes estaban bebiendo.
Levy se estaba riendo mientras que Jet y droy por su parte estaban haciendo como una especie de baile de quizás siendo los efectos del alcohol.
Sin embargo Wendy era la única que no parecía ser como Alegre, ella tenía una mirada algo extrañada como si estaba buscando a alguien.
- Are... ¿Donde está Natsu-san? - Decía Wendy extrañada buscando a Natsu
- Aquí no está. - Dijo Charles ya que el Pelirosado no estaba tampoco en la barra.
- Si buscan a Natsu, está limpiando el almacén con Erza. - Dijo Mira acercándose en ver a Wendy y Charles de que si estaban buscando a Natsu el estaba en el almacén.
- Esto estaba en el suelo en la entrada del gremio. - Dijo Wendy mientras ella tenía en sus manos la bufanda de Natsu. Esa bufanda siempre estaba con Natsu ya que era algo muy atesorado por el, siendo el único recuerdo que tenía de Igneel.
- Es raro que pierda su bufanda. - Dijo Mira con una sonrisa aunque ha habido pocas veces en la que Natsu incluso llegó a perder la bufanda, aunque fueron muy pocas veces.
- A lo mejor está preocupado por algo. - Diría Charles de que lo más probable este este buscando su bufanda.
Cambio de escena.
Se podía ver cómo los ojos de Vicente estaban abiertos ya que este estaba viendo algo con sus propios ojos y no parecía quitarle la mirada..
- ¡Huuh! ¿¡Por qué tengo que hacer esto?! - Lucy exclamó molesta mientras ella agitaba los brazos cómicamente del porque ella tenía que estar haciendo eso.
- Si te sigues moviendo así, te caerás. - Dijo Happy de que si Lucy seguía haciendo eso, es probable de que ella se caiga.
- Y además se te ven las bragas. - Gray respondió con una cara aburrida ya que incluso, Lucy estaba dejando ver su trasero.
Grrrrrrrr
Un provinente gruñido salió de Vicente el cual este no apartaba la mirada ni por un segundo de estar viéndole las bragas a Lucy, pues aprovecho el Momento..
- ¡No miren! - Lucy exclamó para así ella con una mano cubrirse su trasero al escuchar lo que dijo Gray.
- Bueno, no podía negarnos, esto es por haber destruido tantos edificios por la ciudad. - Dijo Erza mientras tenía varios libros en sus brazos de que el porque estaban en la biblioteca del gremio, fue una forma de castigo por destruir tantos edificios. - Deberíamos estar agradecidos por tener que limpiar solo el almacén. - Dijo Erza ya que fue pura suerte que les tocará limpiar la biblioteca, ya que les hubiera tocado algo horrible.
- ¡Pero si son ustedes los que destruyen las cosas! - Lucy exclamó ya que en realidad son Natsu, Erza y Gray los que siempre terminan provocando un completo desmadre.
El propio Vicente seguía callado mientras este veía a Lucy, y luego este solo pestañeo los ojos.
- ¿¡Cuando vas a dejar de mirarme las bragas!? - Lucy volteó a ver a Vicente el cual este no parecía hacer nada más que mirarle la retaguardia, y al instante Vicente sacude la cabeza con si este hubiera salido de un trance.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
FanfictionFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...