Vicente estaba ardiendo con su enojo... Una única manera de enfrentar a Zeref cambiando a su hermana ahora a pelear contra Zeref.
- Esa forma... - Mavis veía aquella forma que Vicente tenía, la aura de fuego y vapor saliendo del cuerpo del mencionado solo significaba una cosa, el modo Burning Godzilla.
- Es inútil, Vicente... Por qué no te Transformas en la bestia que eres, como Acnologia.. - Zeref respondió porque Vicente no acepto su lado salvaje como Acnologia.
- Porque yo soy humano, y yo no voy a dejar que no humanidad como Acnologia, no me compares con el.. ¡¡Mi padre murió dando su vida al pelear contra ese maldito dragón!! - Diría con enojó de que no tengo nada que ver con Acnologia, además aceptar mi lado salvaje eso nunca pasará y eso lo sabe bien Godzilla, yo no voy a dejar que sea poseído por ese lado, prefiero conservar mi Humanidad. Además de que mi padre murió en frente de mis ojos al enfrentarse a Acnologia.
- ¿Incluso si no eres un dragón, que te hace exactamente un humano, Godzilla? - Zeref pregunto que es lo que mantiene humano a Vicente.
La respuesta de Vicente su lanzar un atronador rugido mientras esté estaba por preparar un fuerte golpe contra Zeref.
- ¡¡Voy a matarte y después serás la siguiente Paola!! - Exclamé con enojó de que cuando mate a Zeref a por mí hermana.
- ¡¡Por favor, detente!! - Mavis se puso al frente interviniendo que tanto Zeref y Vicente se detengan cuando ambos estaban a punto de chocar golpes.
- ¡¿Que estás haciendo, primera?! - Hablé sin entender porque la primera maestra se puso en el medio.
- ¡Por favor, dame una oportunidad! ¡Por decir dame una oportunidad de hablar con Zeref! - Mavis respondió de que le den una oportunidad para hablar con Zeref.
Al instante se vio como Zeref agarró a Mavis de la cabeza, haciendo que la primera maestra muestra una mueca de dolor al ser agarrada de la cabeza.
- ¿Que acabas de decir? - Zeref pregunto de que Mavis quieres hablar con el.
- Por favor.. escucha lo que tengo que decir, Zeref... Puedo salvarte... Puedo lograr que seas libre de esa vida eterna.. - Mavis diría de que Zeref la escuché que ella podría ayudar como liberarlo de su maldición. - ¿Has pensando alguna vez en eso? Una manera de "vencerte". - Ella decía como teniendo la atención de Zeref
- Es inútil. He intentado todas las posibles maneras de morir. Ni E.N.D. pudo derrotarme y menos el.. - Zeref respondió de que el intento muchas veces en como matarse, pero vio que ni Natsu pudo y dude que Vicente pueda hacerlo.
- ¿Entonces, por qué le temes a Acnologia? - Mavis comento si Zeref es inmortal y no puede morir, ¿Por qué le teme a Acnologia?
- Es porque, aunque soy incapaz de morir.. no podré vencer a Acnologia. Y ahí es cuando la humanidad será dominada... En otras palabras... Cuando llegue el fin... Todos perecerán.. solo estaremos tu y yo.. el jugará con nosotros, día tras día. Puedo imaginar cómo podría ser eso... porque como somos incapaces de morir, seremos sus juguetes... Para siempre.. - Zeref diría que aunque él es inmortal, el no puede vencer a Acnologia y cuando la humanidad y todos mueran, solo el y Mavis serían los únicos en los cuales ellos eran los juguetes de Acnologia.
- ¡Hay una manera de terminar con esta eternidad!! - Mavis respondió de que había una forma de que todo acabe.
- Si... Y ahora la tengo.. ¡La carta del triunfo llamada: Neo eclipse!! - Zeref puso una sonrisa para así este luego usar el neo eclipse al tener a Mavis para así una aura cubrió a Zeref como a Mavis.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
FanfictionFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...