Ova 7

33 0 0
                                    

El día nocturno estaba sobre la ciudad de magnolia, hasta que luego el sol empezó a emerger iluminando el cielo para dar comienzo a un nuevo día sobre el gremio de Fairy Tail.

Adentro del gremio.

Makarov estaba de brazos cruzados con los ojos cerrados.

- Aprovechando los grandes juegos mágicos, vamos a resolver las cosas entre el equipo A y el B, el equipo que pierda deberá obedecer durante un día al equipo ganador, sin importar que pidan. - Comento Makarov miembros veía a ambos equipos.

- Esto no lo podemos perder. - Dijo Laxus para tronarse los nudillos.

- ¡Asegúrate de ganar, Rayitos. - exclamó Gajeel como que estaba ancioso de ganar.

- Lo siento, pero nosotros ganaremos. - Erza respondió ya que ella estaba segura de que no iban a perder.

- ¡Acaba con el, Erza! - Exclamó Natsu hacia la peliroja.

- En el equipo B hay gente de cuidado. - Dijo Gray con el ceño fruncido

- No sabremos que puede pasar si perdemos. - Dijo Lucy con los ojos cerrados, ya que no sabía que iba a pasar si pierden.

- Por eso nunca me gustan las apuestas, pero no tengo de otra.. - Dije con una mirada Aburrida de que yo jamás hago apuestas, pero viendo por como debido que estábamos en los grandes juegos mágicos y para tratar de calmar las aguas entre equipo, el maestro Makarov optó por esto.

Erza y Laxus se vieron cara a cara para luego jugar a un duelo de piedra, papel o tijera. En la cual Laxus saco piedra y Erza tijera siendo que, Erza pusiera una mirada de incredulidad.

- ¡Gana el equipo B! - Diría Makarov alzando la mano.

- ¡Bien! - Laxus sonrió de manera victoriosa.

- ¡Yei! - Cana por su parte igual sonrió, Gajeel solo hace su risa.

- ¡Que emoción! - Comento Mira con una sonrisa.

- Al fin llegó el día en que puedo hacer lo que quiera con Gray-sama. - Dijo Juvia con sus manos en la boca de que ella no podéis esperar hacer, por un día lo que quiera con Gray.

Por el otro equipo, Natsu, Lucy, Vicente y Gray tenían miradas pálidas sabiendo que les venía de lo peor..

- ¡Esto es lo peor! - El Dragon Slayer, el mago de hielo, la maga celestial y el Rey de los monstruos quedaron pálidos.

- ¿Que nos pasará? - Decía Wendy con lágrimas cómicas.

- Fufufu. ¡Se ve divertido! - Decía Happy con una sonrisa.

- Date por vencida, Wendy. - Dijo Charles de brazos cruzados.

- ¡Ustedes también! - Se escuchó la voz de Lily para así, Happy y Charles lo vieron.

- ¡El exceed, debe asumir el mismo castigo que su compañero! - Dijo Lily de brazos cruzados de que al igual que sus compañeros, Charles y Happy deberán también recibir el castigo.

- ¿Que Demonios es eso? - Exclamó Charles consternada y furiosa a la vez.

Erza por su parte se quedó de manera pálida ya que ella había sido vencida fácilmente en piedra, papel o tijera.

Cambio de escena.

El sonido de un tucán ubicado en una selva, como también de la fauna silvestre para luego verse a Erza, Natsu, Wendy, Vicente, Lucy y Gray caminando por un río adentrándose en su camino.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora