Capítulo 205: El corazón de Vicente.

34 3 0
                                    

Después de haber tenido la oportunidad de alejarse de Irene y dejar a Erza junto a Wendy, Lucy y los demás lograron llevar a Vicente, Gray y Juvia hacia Porlyusica.

– Gray y juvia estarán bien a pesar de sus heridas tan graves.. – Porlyusica comento que Gray como Juvia estarían bien, apesar de las heridas que tenían.

– No hay se que preocuparse, ya las encogí todas. – Brandish diría de que ella había encogido las heridas de Gray como Juvia para que no sean un problemas.

– Gracias, Brandish. – Lucy puso una sonrisa sintiéndose aliviada, aunque faltaba Vicente.

– En el caso de Juvia, tenemos que agradecerle a Wendy. – Porlyusica pondría una leve sonrisa ya que de no ser por Wendy, Juvia estaría en malas condiciones.

– Pero el verderón problema aquí es Vicente, ¿O no? – Charles pregunto pues ahora faltaba vicente.

– Por ahora... Es imposible reducir el tumor de su cuerpo con mi magia. En otras palabras, es "es algo" tan poderoso que superó por completo no poder magico. – Brandish diría de que sería imposible quitarle lo que Paola le había plantado a Vicente en su cuerpo con su magia.

Algunos como Happy y Natsu y Lucy al escuchar eso empezaron a sentir lástima, ¿Habría una forma de salvar a Vicente y evitar que Paola ganará?

– Podía moverse incluso mientras el tiempo se detuvo. Esa agresividad y sus deseos de matar.. algo como esto supera mis habilidades... No hay absolutamente nada que pueda hacer para ayudar. – Porlyusica comento pues ella no podría ayudar, si Vicente pudo moverse cuando el tiempo estaba detenido cuando sus deseos por matar a Paola estaban despierto, era imposible ayudarle.

– Esa cosa es el diablo... No hay otra manera de descubrirlo. – Dimaria diría mientras ella tenía sus manos con la esposas anti-magia de que ella llama a Vicente el diablo.

– ¡Te equivocas! Vicente es.. – Lucy se volteo molesta, pues Vicente no es es ese tipo de personas.

– ¿Y que sabes exactamente sobre el? – Dimaria le pregunto que sabe Lucy exactamente de Vicente, solo saben que es un peligro y es el hermano mayor de Paola.

– ¡Estoy segura de que se mucho más de él, de lo que tú jamás podrías! – Lucy puso un leve puchero, pues ella conocía bien a Vicente. No por nada años atrás este le contó a ella sobre algunas cosas, pero nunca le menciono de la existencia de Paola.

– No... Las personas nunca saben tanto como crees sobre quienes les rodean. Incluso aquellos que consideras tus preciados amigos tienen un lado oculto. ¿No es así, Randi? – Dijo Dimaria pues hasta las personas que tienen más cercamiento, ocultan muchas cosas.

– Quizá sea verdad que Vicente es violento. Pero el sabe escuchar, pero... Es honesto. No tiene lados ocultos.. eso creo desde el fondo de mi corazón. – Dijo Lucy mientras ella veía a Vicente pues ella lo conocía bastante.

– Está completamente enamorada de él, jijiji. – Evergreen le hablo de manera burlona a Brandish de que Lucy le gusta Vicente.

– Ah, eso lo explica. – Dijo Brandish.

– ¡No me refería a eso! – Lucy exclamó de que ella no estaba refiriéndose a eso. – Vicente fue la razón por la que conocí a Natsu y estoy en Fairy tail.. ese es el por qué.. – Lucy puso una sonrisa recordando el día cuando ella conoció a Natsu, Happy y Vicente, pero en ese momento el cuerpo de Vicente empezó a emitir una inmensa cantidad de vapor alertando a todos.

– ¡¿Que significa esto?! – Charles hablo pues porque Vicente expulsaba vapor.

– ¡Ese humo proviene del cuerpo de Vicente! – Dijo Evergreen.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora