Capítulo 209: Encantó maestro.

17 2 0
                                    

Madre e hija, dos polos muy opuestos.. Irene odia a su propia hija, Erza.. y Redes quien ama a su gremio.. el verderón desenlace entre madre e hija....

Erza como Irene se miraban cara a cara, siendo está el desenlace final entre ellas quién va a ganar, madre contra hija.

– Wendy... Resolveré esto pronto.. – Erza diría de que ella resolverá esto en devolverle a Wendy lo que su madre trato de hacer.

– ¿Dijiste, Pronto? Me sorprende que puedas hacerme reír.. ¡Un ser viviente de hacer 400 años está delante de ti! – Irene tenía una cara molesta mientras ella con su mano lanzaba un ataque encontrá de su hija, siendo ella que es alguien que ha vivido 400 años en matar a su propia hija a quien odia.

El feroz ataque de Irene provocó una tremenda explosión, sin embargo Erza dio un salto alejándose tomando distancia, pero Irene al ver a su hija ella haría aparecer varios ataque en contra de Erza para así está lanzar ráfagas de ataque en contra de su hija, la cual estaría esquivando los mostrando la flexibilidad de Erza.

– ¡Te había estado protegiendo durante 400 años! Eres una desagradable niña, que ni siquiera fue útil cuando naciste. ¡¿Es tu intención interferir con mi felicidad?! – Irene decía mientras ella seguía lanzando ataques de que en esos años, ella protegió a Erza cuando ella estaba en su vientre del daño, y el abuso que estuvo sufriendo y ahora ve que como si, Erza fuera su propio pecado que interfiere en su felicidad.

– Entiendo tu miseria.. pero.. ¡¡No puedo perder!! – Erza contesto que entendía lo duro que tuvo que soportar su madre mientras ella aún no había nacido, pero ella no iba a negarse en perder esta pelea, en la cual ella salto y iría hacia a atacar a su madre.

– ¡¿Que sabes tú de mí miseria?! – Irene Exclamó con rabia que sabía su hija de lo que ella estuvo soportando mientras Erza era un feto.

– Me atraparon en el pueblo donde me abandonaste. Durante muchos años... Se consideró como la acción de un culto. – Erza hablo de que ella fue capturada cuando su madre la abandonó, siendo ella una esclava en esos días para construir una torre, pero cuando ella despertó su magia. Ella hizo una rebelión para que los prisioneros y ella pudieran escapar.

Aunque Irene solo tenía una cara sería de que eso parecía como no importar si las dos pasaron por algo similar.

– Mi miseria no es tan desagradable como la tuya, lo sé. Pero, en ese momento. Seguí pensando en quienes amo. Y gracias a eso, me convertí en quién soy ahora. – Erza hablo de que lo que ella pasó no fue tanto como lo que su madre soporto, pero si ella nunca dejó de pensar en los que le importaba, fue en eso lo que la convirtió en quién es, cosa para Irene parecía que hizo ella abra los ojos. – ¡¡Los momentos dolorosos fueron superados porque tengo amigos!! – Erza dijo mientras lanzó un ataque con su espada en tratar de razonar con su mamá.

– ¡¡Eso es una cosa hermosa ¡¡Odio tu presencia!! ¡¡Fue bueno haberte dado a luz!! ¡Muere, muere, muere! ¡¡Desaparece!! – Exclamó Irene de que eso fue algo hermoso, pero ella odiaba con toda su alma a su hija, su presencia y que para ella fue mejor el haberla dado a luz y abandonarla y en ese momento Irene comenzó a gritar para verse como ella estaba empezando a tener un cambio en la que sus menos se volvieron en manos escamosas con garras afiladas.

Para así Irene lanzaría un zarpazo en contra de su hija, en la cual Erza logro bloquear y ella fue mandada lejos pero cuando se logró reincorporar, ella veía que su madre se estaba convirtiendo en un Dragón.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora