Gray confronta a Zeref y Paola. Gildarts se enfrenta a August, Vicente, quien tiene la clave de todo, corre hacia el centro para terminar lo que empezó contra Paola.
Adentro del gremio.
– Tu eres Gray... Eres el amigo de mi hermano, la ballena esa. – Paola cruzó sus piernas con una sonrisa algo burlona de que ella ya antes ya vio a Gray, además de que el mago de hielo es amigo de su hermano.
– El mejor amigo de Natsu.. tus padres fueron asesinados por Deliora, un demonio que yo cree. Derrotar al monstruo tomo la vida de tu maestra. ¿Debes despreciarme, verdad? – Zeref diría que sabe que la vida de Gray fue un infierno cuando Deliora una de sus creaciones le arrebató todo.
– Estoy sorprendido, sabes bastante acerca de las personas que no te interesan. Sobre todo que la primera vez que sepo que Vicente tiene una hermana tan loca. – Gray hablo de que era de esperarse de que Zeref sabe acerca de personas que no conoce, y sobre todo saber que Vicente tenía una hermana tratándose de Paola.
– Pues es bueno para mí conocer a los amigos de mi hermano. – Paola respondió de que le daba gusto conocer a los nuevos falsos amigos que hizo Vicente. – Lucy Heartfilia. Ella es una descendiente de Anna, una maga celestial que Zeref conoció. Una chica alegre, positiva, que ha tenido un gran impacto en el progreso de mi hermano, por no decir que esta saliendo con el. – Diría Paola sobre también conocer a Lucy, además de que la rubia estaba saliendo con su hermano, en la cual Paola veía que era todo una fantasía.
– Happy, el compañero de Natsu. Todos ellos comparten un vínculo muy fuerte y confían el uno al otro. Erza... Wendy... Gajeel... Conozco a cada gran oponente para mí. – Zeref respondió que el conocía a todos, en el gremio a quienes estaban relacionados a Natsu sin la necesidad de haberlos visto o interactuar con ellos.
– Conozco a cada gran oponente para mí, pero no a ti. – Gray respondió que el conoce a cada oponente como Zeref pero no a Paola, apenas sabe que la chica es la hermana menor de Vicente que tiene la obsesión de matarlo, aunque no sabe lo que hace Paola es personal.
– Supongo que si. – Diría Zeref.
– ¿Que es lo que buscan los dos realmente? – Gray hablo cual es el objetivo que tanto Zeref como Paola buscan.
– ¿Realmente necesitas una respuesta eso? Quiero el poder mágico de Mavis. Y tu quieres protegerla. No es una razón suficiente para luchar? – Zeref comento cuál es la razón que busca, el quería la magia de Mavis.
– Y aunque yo te suene estúpido, yo quiero solo llevarme a mi hermano de este patético mundo, el no pertenece aquí. – Paola apoyo su codo sobre la mesa en apoyar su mentón en la palma de su mano de que lo que ella quiere es sacar a Vicente de esta falsa realidad.
– Tu tienes un enorme ejército y el poder de la inmortalidad. ¿Por qué necesitas las habilidades de la primera? – Gray hablo ya que si Zeref tenía inmortalidad y un enorme ejército, ¿Para que quiere el poder de Mavis.
– Para derrotar a Acnologia. – Zeref comento que el necesitaba ese poder para matar a Acnologia. – ¿Si ese fuese mi objetivo, me enviarías una mano? – Este diría si ese fuera el objetivo no le vendría mal que le echen una mano.
– Eso no es divertido.. – Gray sabía que esto no era divertido en que ni muerto le daría la mano a alguien como Zeref el cual empezó toda esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
FanfictionFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...