Especial de Erza.

40 0 0
                                    

En alguna parte.

- Dale a el? Golpeandolos con esa bola blanca. Lo tienes en el bolsillo, su al final logran meter, el resto de las bolas. Comenzando con el número 1.

- La primera persona que la bola nueve consigue la victoria.

- Es posible que te des en la cabeza, señorita.

- Ya entendí las reglas. - Respondió Erza con una sonrisa confianza de que ella ya entiende las reglas de jugar el billar.

- ¿Por qué está con armadura? - Pregunto un hombre porque Erza está con su armadura.

- ¿Empezamos? - Erza comenzaría a cambiar su armadura a otra vestimenta mientras todos los hombres la observaban para luego ver a Erza con un traje de conejita. - Aquí viene Erza Scarlet. - Respondió Erza confianza.

- Ella se transformó!

- Es un mago?!

- y por qué de todas las cosas, es un conejo?

- Ahora bien..

Todos los hombres se quedaban observando a Erza con caras embobabdas mientras ella se concentraba y los hombres no podían dejar de verle el trasero a Erza.

- La bola blanca... Cómo una inmaculada, doncella pura.. - Erza estaba preparándose además de decir algo.

- ¿De que diablos está hablando?

- En cuyo corazón habite pensamientos castos. Golpeara el mal! - Cuando Erza decía eso ella golpearían la bola con la punta de la lanza, y tan fuerte fue el golpe de Erza que destruyó como todas las bolas de billar.

- Debo la pelota en mil pedazos...

- hay algo mal con esta chica..

- Parece que las bolas no tenían suficiente agallas.. rompí siete de ellas. - Respondió Erza de que esas bolas de billar no tuvieron agallas como mencionar que ella destruyó 7.

- Definitivamente tu no entendiste las reglas, ¿Verdad?

- Está mujer es malas noticias! ¡Malas noticias!

- Si usted no sabía las reglas por qué has venido aquí en primer lugar de todos modos? - Un hombre le pregunto a Erza el motivo del cual vino.

- He oído de la mousse de caramelo quién es incomparable. - Respondió Erza.

- La tienda del desierto es la que está al lado! Este lugar se parece al mousse de caramelo que tiene en su menú?! - Dijo uno de los hombres lo cual Erza se percató que se equivocó de lugar.

- Mis disculpas.. - Diría Erza disculpándose sin embargo si marca del gremio estaba a la vista lo cual todos notaron de dónde venía Erza.

- Ese sello..

- ah-

- Es un mago del gremio de Fairy Tail!!

Si todos en el lugar gritaron como locos al ver qué Erza es de Fairy Tail, como si un demonio se tratara mientras Erza estaba de brazos cruzados.

La propia Erza se quedó confusa y ella trato de hablar de manera Tranquila.

- H-Hey.. - Erza trataba de hablar pero parecía que todos se ocultaban de ella.

- Tienes razón, pero Fairy Tail no es nada que de tanto miedo..

- Así que eres de otros de los amigos de moulin Rouge?

- Moulin Rouge? - Diría Erza con escuchar ese nombre.

- ¡No te hagas la tonta!

- No, realmente no te ni idea de lo que estás hablando. - Dijo Erza ya que no sabe a qué se refiere el hombre oculto en la taberna de bebidas.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora