Capítulo 206: Sting, El dragón de la sombra blanca.

20 3 0
                                    

Gracias a Rogue que logro darle a Sting las energías que necesitaba para poder vencer de una vez a Rahkeid, el hijo de Zeref quien ya se había vuelto en un fastidio.

– He estado buscando a Vicente desde que tengo memoria.. y ahora tú eras en mi camino! Bastardo. – Diría Sting de que el estuvo buscando al kaiju desde que tenía memoria, además de que Rahkeid se interponía en su camino hacia godzilla.

– Con mis propias manos voy a purificar el alma de Vicente de una vez por todas. Alguien tan débil e insignificante como tú, solo malgasta mi tiempo y energía. – Rahkeid respondió con una sonrisa de que el haría Lo que Paola tiene que hacer, en matar a Vicente además de que Sting solo malgasta le hace malgastar el tiempo.

– ¡Entonces ten un bocado? Se el poder combinado... Del espíritu de sabertooth! – Sting se lanzaría contra Rahkeid en la cual este le logro dar un fuerte golpe directamente en la cara haciendo que Rahkeid caiga pero este se reincorporo y lanzaría ataque hacia Sting en la cual este los desvió y se vio como los ataques empezaron a desintegrarse.

– ¡¿Se desvanecen?! – Rahkeid vio como su ataque al hacer contacto con Sting se desvanecieron.

– Tu magia blanca es compensada por el poder se Sting... Y.. – Diría Rogue el cual estaba en el suelo.

– ¡Las sombras de Rogue re destruirán! – Sting terminó la frase de que con la luz de el y la sombra de Rogue fue una mortal combinación para así verse como Sting le acertó un fuerte golpe en la quijada a Rahkeid que escupió un poco de sangre. – ¡Y si comino nuestros poderes! – Sting rápidamente lanzaría un ataque combinado con Su magia y la de Rogue en la cual el daría de lleno a Rahkeid en la cual este creó una línea de destrucción tras haber bloqueado el ataque.

– Puedes combinar el poder de muchas personas, pero no podrás soportar el deseo final.. ¡El suelo eterno de la muerte: ¡R.I.P.!! – Rahkeid diría para luego este usar la magia que este mencionó.

– Esto... – Rogue como Sting vieron eso pero luego de un momento ambos sintieron como si ahora tuvieran un fuerte sueño.

– Una vez que queden dormidos todo habrá terminado para ustedes. – Rahkeid diría de que cuando Sting y Rogue se duerman, este los matará.

– ¡Demonios! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! – Sting rápidamente de golpeó un costado de su estómago en la cual al golpearse se hizo una herida para mantenerse despierto para que el dolor le impida sucumbir al sueño.

– Los humanos no pueden desafiar a sus deseos. Ni siquiera Acnologia puede. Y es por eso que soy el único mago, que puede aprovechar la victoria contra el propio Acnologia. – Rahkeid puso una sonrisa malvada de que el es el único que con solo esa magia podría vencer a Acnologia.

– Rogue.. – Sting volteo a ver a Rogue quien parecía tratar de resistir cerrar los ojos.

– ¡Sting...! Ve a las sombras.. – Rogue Dijo de que Sting vaya hacia las sombras. – Si entras a las sombras todos tus sentidos serán agudizados.. eso deberá disipar tu suelo. Aunque sea por poco tiempo. – Este diría ya que las sombras podían agudizar los sentidos de Sting y disiparle el sueño por un poco tiempo.

– Aprecio el consejo de última hora, pero.. ¿¡Como diablos hago eso?! – Sting agradecía el consejo pero este pregunto cómo podía hacerlo.

– Siente la gravedad.. hasta el punto en que tus pies y el suelo sean uno. – Rogue respondió de que Sting sienta la gravedad hasta que sus pies y el suelo sean uno solo.

– Gravedad... ¡Gravedad! – Dijo Sting viendo el suelo solo viendo su sombra.

– Si es la gravedad lo que buscas déjame ser de ayuda.. ¡Te hundire en la tierra por la fuerza! – Dijo una voz femenina siendo Kagura la cual ella clavo su espada en el suelo y extender su brazo hacia Sting en ayudarlo a darle la gravedad que necesita.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora