Se veía a Lucy caminar aunque algo había muy diferente, Lucy estaba vistiendo ropa escolar como si ella ahora estaba asistiendo a una escuela.
Me llamo Lucy. ¡Soy una estudiante de la academia de las hadas! Acaban de transferirme a esta academia, y por lo que veo, está llena de raritos.
Lucy decía en su mente mientras que ella iba entrando a la escuela junto a otros estudiantes, ella sentía que estaba en una escuela llena de raros.
- ¡Lucy! ¡Que guapa estás está mañana! - Respondió Taurus el cual era como el conseje viendo a la rubia por lo linda que era.
- Buenos días. - Lucy no lo volteó a ver ya que ella sentía que estaba en un entorno con raros, claro el único que no era raro.
- ¡Hey, hola Lucy! Buenos días! - una voz masculina se escuchó, para luego Lucy volteó a ver a un chico de cabello negro con ojos azules, este le saludo mientras este se junto con ella.
- Buenos días, Vicente.. - dijo Lucy sonriendo para ver a Vicente y este se junto con ella.
Vicente es el nuevo estudiante que había ingresado a la escuela hace un par de días, y creo que entre todos es el único normal de esta escuela de raros... Bueno, ¿Que cosas divertidas ocurrían hoy?
Mientras Lucy pensaba, ella alzó la mirada para ver la academia de que cosas podrían ocurrir hoy.
Un rato después en los pasillos de la academia.
- Princesa, se le ha olvidado el almuerzo. - Virgo había aparecido para entregarle a Lucy su almuerzo, en el cual la rubia estaba por su parte abriendo su casillero y se le aparece virgo con una especie de taladro.
- Bueno, gracias, pero ¿No te dije que no me siguieras hasta el instituto? - Dijo Lucy pero ella veía a virgo de que antes le había dicho que no la siguiera hacia el instituto.
- ¿Va a castigarme? - Virgo pregunto si acaso Lucy la va a castigar.
- No, ¿Y por qué traes un taladro? - Dijo Lucy de que ella no iba a hacer eso, y luego ver por qué virgo trajo con ella un taladro.
- ¡Buenos días, Lu-chan! - Diría Levy saludando a Lucy, incluso Levy estaba siendo acompañada por Jet y droy.
- ¡Levy-chan! ¿Como están ustedes? - Diría Lucy con una sonrisa, volteandose a ver a Levy, Jet y droy y preguntar cómo estaban.
- ¿Ustedes? - Los 3 mencionados preguntaron al mismo tiempo molestos como si Lucy se refería a ellos, como si estuvieran en un triángulo amoroso.
- «La... He visto a liar..» - Pensaba Lucy viendo que había vuelto a cometer ese error. - ¡Buenos días! - Lucy nerviosamente les da los buenos días, pues parecía que casi se adaptaba a esta escuela.
Antes de venir aquí, estaba en una inxrei academia para señoritas. Así nos saludábamos entonces. Como estaba el un entorno tan estricto, la libertad aquí me encanta.
Lucy se despidió de Levy para luego ella dirigirse a su salón de clase.
- ¡Buenos días, gente! - Decía Lucy con una sonrisa pero cuando uno de sus pies paso por una cuerda, repentinamente se vio como un balde le empezó a girar agua cayéndole encima, mojando la en el proceso. Y con eso se escucharon las risas de algunos compañeros de clase, cosa que molestó a Vicente de eso sabiendo que ese balde fue puesto por alguien especifico.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
Fiksi PenggemarFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...