El cielo estaba con nubes de color gris, viéndose como que pronto estaría a punto de llover sobre el gremio y la ciudad.
Sin embargo adentro del gremio, las chicas estaban en su respectivo baño, limpiándose su cuerpo y a la vez de disfrutar de un buen baño. Incluso sin olvidar que estaba la primera maestra. Mavis incluso disfrutando de un buen baño, apesar de ser solo un fantasma.
- ¡Bañarse se siente genial! - Decía Mavis con una sonrisa mientras ella disfrutaba de un buen baño.
- Me causa un poco de curiosidad, pero ¿Acaso el bañarte te quita el cansancio, primera? - Lucy pregunto volteando a ver a Mavis mientras ella se pasaba un jabón sobre su brazo.
El comentario de Lucy hizo que Mavis abra los ojos, después de todo. Todos saben que la primera maestra es un fantasma.
- Tienes razón. Ya que eres un fantasma y no pueden tocarte ni tocar nada es extraño que sientas algo. - Respondió Wendy, ya que Mavis era solo un fantasma y ella obviamente nadie, a excepción del gremio de Fairy Tail la podían solo ver a ella.
Eso fue lo que desilusionó a Mavis al escuchar eso de Wendy.
- ¿Crees que es extraño? Los fantasmas también se cansan. - Dijo Erza levantándose de que sería extraño de que un fantasma Ojeda cansarse.
- Creo que es aún más extraña tu lógica, Erza-san.. - Wendy desvió la mirada debido que ella vio el pecho de Erza, y parecía que eso la puede afectar solo porque ella aún no ha desarrollado busto.
- Dejala. - Respondió Charles como que Wendy deje a Erza como que es.
Aunque la misma Mavis solo tenía una cara Chibi, y luego verse como ella sumerge un poco de su cabeza en el agua.
- Perdón.. Era mentira. La verdad es que no me siento cansada. - Dijo Mavis disculpándose, ya que en realidad ella no sentía estar cansada.
- ¡No puede ser! - Decía Erza abriendo los ojos estando incrédula ante esto.
Aunque solo Lucy, Levy y Cana. Las mismas tenían caras aburridas, ya que ellas ya lo sabían todo el tiempo, solo que Erza es un poco despistada.
- Lo sabía.. - Dijieron Lucy, Levy y Cana al mismo tiempo.
Tras escuchar lo que dijo Mavis, Erza caería de rodillas como que ella no se había dado cuenta de ello.
- ¡Que pena! - Dijo Erza sintiendo pena por la primera maestra.
- No, está bien. Disfruto el estar con ustedes. - Dijo Mavis con una sonrisa de que no pasaba nada, ya que ella disfrutaba en al menos volver a sentirse viva como antes.
Erza después se recostó en la tina del del baño de las chicas para estirar sus brazos, sintiendo la sensación que daba el agua como si ella estuviera teniendo todo el cuerpo relajado, sintiéndose más viva que nunca.
- La sensación de cuando relajas tu cuerpo, ¡La sensación de lavar tu cuerpo a fondo! - Dijo Erza aunque luego se le fui como estar lavándole una de las piernas a Juvia.
- ¡Erza-san, ahí...! - Juvia se puso nerviosa debido al contacto que ella tenía.
- ¡Y la "Flexibilidad" de una chica! - Comento Erza, viendo que ella estaba manoseando los pechos de Mirajane, lo único que provocó que Mira solo soltara un gemido.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
FanfictionFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...