"Por qué el dijo de su majestad no fue amado", los monólogos de August.
Gildarts iría contra August en la cual los dos volvieron a chocar mientras Cana lanzaría un par de cartas en contra de August, en la cual este se alejó esquivando el ataque.
- ¡Aplastar!! - Gildarts extendió un brazo en lanzar un ataque en contra de August para verse el ataque, pero de manera inesperada se vio a August ir hacia Gildarts para luego este al pasar a los dos este les mando como una especie de descargar eléctrica tanto a Gildarts como Cana.
- «¡Ni el Fairy Glitter ni mi magia funcionan contra el!» - Pensaba Gildarts de que ni el ataque de Cana o su magia eran efectivas contra ese sujeto.
- Tal cosa como el amor entre padre e hijo.. - August hablo y este estaba por lanzar un ataque en contra de Cana.
- ¡Detente! - Gildarts reaccionó rápidamente para así este recibir el ataque del báculo de August en proteger a su hija de ese loco.
- ¡Gildarts! - Cana abrió los ojos al ver la acción que su padre hizo, para así su padre empezó a escupir sangre. - ¡Gildarts! - Cana sintió miedo de que su padre haya recibido daño con haberla protegido.
- Ugh... Esta padre ha ha sido devorada por Acnologia. estoy bien, estoy bien. - Gildarts puso una sonrisa de que ahí donde recibió el golpe fue donde Acnologia antes lo atacó.
- ¡Ya deja de molestar!
- Haré cualquier cosa por mí hija. Es extraño, pero aunque solo he estado pensando en mí hasta ahora, una vez que tienes una hija, rodó lo que trabajo se ha gastado en ella. - Dijo Gildarts con una sonrisa de que este haría cualquier cosa por su hija, no por nada parece haber cambiado luego de que enteró que Cana es su hija y decidió hacerse un drástico cambio en hacer feliz a Cana.
- ¡Corta esa mierda! Te has alejado de todos nosotros de todos modos. - Cana respondió pues su padre lo que ha hecho es haberse alejado yéndose a tener el camino de lobo solitario.
- Pensaba que estaría en tu camino. Si está bien estar contigo, Papá siempre estará contigo. - Dijo Gildarts con una sonrisa con los ojos cerrados mostrando su lado paterno.
- ¡Eso es molesto! - Cana se fastidio de que Gildarts actúe como su padre en medio de una pelea.
- ¿De verdad? Pero... Yo puedo hacer cualquier cosa si es por mí hija. ¡¡Incluso arrastraste a tu hasta morir Conmigo! - Decía Gildarts mientras esté iría hacia August mientras se atravesaba el báculo, además de que se llevaría a August con el hasta la muerte de hacer lo que un padre haría por su hijo/a, tal cómo hizo el padre de Vicente y Paola al enfrentarse a Acnologia y morir con tal de proteger a su hijo.
- ¡Gildarts!! - Cana grito viendo a su padre acercarse a August y solo se estaba haciendo daño. - ¡Gildarts detente! ¡Por favor detente, papá!! - Diría Cana de que su padre se detenga y ella lo llamo papá.
- ¿Hablas en serio? - Hablo August.
- Eso es lo que significa ser padre. - Gildarts puso una sonrisa pues un padre haría cualquier cosa por lo que es importante su hija.
Regresando al gremio.
Tras haber recibido el ataque de Zeref, Rahkeid cayó al suelo mientras esté se desangraba pero incrédulo de que su padre lo hizo.
- Por qu... Por qué.. por qué.. padre... - Rahkeid no entendía por su padre lo hizo, para así Zeref apoyo un pie sobre su hijo en la cual se podía ver sangre salir.
- Yo no tengo hijo.. - Zeref puso una mirada fría de que el nunca tuvo hijo, dejando a Natsu, Vicente y Paola cómo algo sorprendidos.
- Pero... Pero... Yo... Padre.. - Rahkeid hablo a duras penas de que si el era su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
FanfictionFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...