Capítulo 219: Cuando la bestia ruge..

33 1 0
                                    

Zeref y Mavis habían desaparecido siendo ellos los que habían muerto, juntos para así morir en paz.

Por otro lado.

Lucy se encontraba jadeando mientras ella seguía reescribiendo y tras terminar el libro empezó a brillar.

- El libro está...

- ¿Que está pasando? - Gray pregunto viendo como las letras empezaron a volver al libro.

- Las letras regresan al libro... - Happy observaba que las letras volvían al libro como que Lucy lo hizo.

- Hice todo lo que pude... - Lucy respondió que hizo lo que pudo.. - He anotado todos los recuerdos que vivimos juntos... Quién es Natsu... Si lo conocemos... Si Natsu es.. - Lucy cerro el libro de que ella anoto todos los recuerdos que pasaron.

- No es un demonio.. - Happy pregunto bajando la cabeza de que Natsu ya no es un demonio de Zeref.

Sin embargo Lucy se desmayó pero rápidamente Gray la sostuvo y este haría aparecer su marca de devil slayer.

- Has tocado algo con propiedades demoníacas, así que es casi inicio que no estarías bien.. pero ahora es tiempo de que use mi poder de devil slayer! Voy a extraer toda la energía negativa que está en ti... - Gray rápidamente extrajo la energía negativa que estaba en Lucy haciendo que rápidamente Lucy abra los ojos al ser reanimada. - ¿Estás bien? - Gray pregunto cómo se encontraba Lucy.

- Estoy bien.. gracias, Gray.. - Lucy puso una sonrisa de que se sentía bien, dándole las gracias a Gray.

- Las marcas desaparecieron.. - diría Happy viendo que las marcas que Lucy tenía desaparecieron.

- ¡Miren! - Gray vio junto a Lucy que el libro comenzó a brillar debido que estaba desvaneciéndose, significando que Zeref había sido vencido.

Pero si, eso podría pensar que Natsu murió, pero al instante se escucharon pasos para así, Lucy, Gray y Happy vieron a Natsu y Vicente, lo cual al verlos Lucy Soltaría lágrimas.

- Hola, chicos.. - Dije con una sonrisa mientras tenía un brazo sobre los hombros de Natsu sintiéndome cansado por la pelea.

- ¡¡Natsu, Vicente!! - Happy se emocionó en la cual este iría hacia donde estaban los dos, Gray por su parte veía que Natsu estaba vivo, viendo que ya Natsu no corría peligro al igual Vicente. Lucy en cambio solo se rió de que todo termino bien..

- Todo termino.. - Dije con una sonrisa riendo junto a Natsu de que Zeref y Paola fueron derrotados.

- Si.. - Gray puso una sonrisa de que Zeref y todo termino.

- No esperaba menos de ustedes dos. - Lucy puso una sonrisa mientras se secaba sus lágrimas.

- ¡¡Aaah, Natsu!! - Happy abrazo tanto a Natsu como a Vicente mientras esté soltaba lágrimas.

- jejeje, Happy... Te salen moscos.. - Dije con una leve sonrisa de que a Happy le salían lágrimas como mocos.

- Natsu~.. - Happy seguía abrazando a los dos para luego el Titan radiactivo tomo al gato azul.

- Happy... Lucy, gray... Me temo que la primera... Murió.. - Dije para cambiar a una expresión triste de que Mavis murió, pero no solo eso, Zeref igual.

- ¿Que? - Happy al escuchar eso cambió a tener una cara triste, Gray estaba sorprendido.

- La primera a... - Lucy bajo la cabeza de que Mavis murió..

- Pero... No podemos estar tristes por eso... No se cómo lo explicó, pero creo que eso era lo que la primera quería.. - Dije pues creo que eso era algo que la primera maestra quería, después de todo ella estaba maldita al igual que Zeref..

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora