Gremio de Fairy Tail.
Ers un día común y cualquiera dentro del gremio, ahora mismo se veía a Lucy estando frente a la tabla de misiones para ver si había una que pueda llamar su atención.
- ¿Que misiones habrá para tomar? - Decía Lucy inclinándose para ver, y parecía que una había llamado su atención. - ¿Solo mujeres? ¿Se necesita ayuda para buscar una cosa? "No se entregará recompensa". ¿De que va esto? - Lucy leía lo que decía viendo que era una misión solo para mujeres, el cual era de buscar una cosa, y al final ver que no iba a haber recompensar, cosa que extraño a Lucy, y preguntarle a alguien del gremio sobre eso.
- Seguramente sea una broma. - Un integrante del gremio respondió de brazos cruzados de que lo probable solo sea una broma. - De vez en cuando se pasa algún niño que vive cerca y cuelga una misión para divertirse. El cartel no es como los de siempre, ¿Ves?
- Pero si fuera una broma, ¿No sería mejor poner una cantidad enorme de recompensa para que sea más efectiva? - Dijo Lucy para luego voltear a ver la hoja ya que al ver la forma de que estaba escrita, era como que si no fuera escrito por un niño.
- ¿Con efectivo te refieres a que alguien se emocioné por la gran recompensa y luego se rían de él al ver que todo era una broma? Eres muy cruel, Lucy. - el integrante del gremio comento, de lo que se refería Lucy.. para luego llamarla cruel.
- Era solo una observación. - Lucy cerró los ojos con una cara aburrida, de que ella solo hizo una simple observación.
- Es cierto. No tengo ningún registro de esa misión, como si no existirá. - Se escuchó a Mira acercarse mientras ella tenía en sus brazos una libreta, de que ella no tenía ningún registro de aquella misión.
- Mira-san. - Dijo Lucy volteando a ver a Mirajane la cual estaba viendo aquella libreta sobre aquella misión que parecía ser existente.
- El que sea que la haya colocado no dejo su nombre, pero si su dirección, ¿Servirá? - Dijo Mira mencionando de que la persona no había dejado el nombre, pero si la dirección. ¿Eso podría bastar?
- Mmm. ¿Este sitio no es..? - Lucy luego miro para ver la dirección, para así ella luego tomar la hoja y ir hacia donde estaba dicho lugar.
- Nuestro dormitorio femenino, Fairy Hills. ¿Podrías ir a comprobarlo por mi, Lucy? - Mira comento de que era el dormitorio de las chicas, llamado Fairy Hills.
- ¡Claro! - Lucy sonrió para luego ella tomo la hoja y dirigirse hacia Fairy Hills.
Mientras tanto.
Se veía a Vicente pasando una escoba en el suelo estar limpiando algo, para luego este soltar un suspiro, debido que tanto esté como los demás integrantes masculinos estarían limpiando una piscina.
- ¡Vamos, un poco más de garbo en esa limpieza! - Decía Wakaba mientras este estaba sentado en una parte de la piscina sin hacer nada.
- Tsk, esto es un coñazo. Esta piscina es enorme. - Dijo Natsu algo frustado, ya que la piscina era enorme y lo tomarían horas de terminar.
- Vamos Natsu, no te quejes.. además todos estan haciendo un esfuerzo. - Dije para apoyar una de las palmas de mi manos sobre la punta de la escoba, ya que después de que terminaramos, tendremos la piscina para relajarnos.
- Así es, Vicente tiene razón. Gracias a esta piscina, por fin podremos ver a las chicas de Fairy Tail en traje de baño. - Dijo Wakaba con una sonrisa ya que después tendrán la piscina para así ver a las hermosas chicas del gremio en traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
FanfictionFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...