Capítulo 202: La ruptura de un monstruo.

52 3 0
                                    

El destino se Vicente y la ira de Gray... Lazos creados por causas distintas..

En el camino que Vicente tenía, este al ver visto a Lucy morir sus emociones se destruyeron dejando que la ira lo consuma pero en su camino para ir hacia Paola, se topó con gray.

- Apártate... Gray.. - Dije mientras me estaba de contener de que Gray se mueva.

- Donde está Natsu, dímelo y me moveré. - Gray hablo de que me siga donde está Natsu y con eso el se apartará.

- ¡¡No tengo tiempo para esto, Gray!! - Exclame de que no tenía el tiempo para decirle dónde está Natsu, no es mi problema.

- ¡¡Respondeme Vicente!! - Gray grito de que responda.

- Voy.... A matar a mi hermana... Y Zeref... Y por eso, yo... Ella... - Fue lo que dije pies tengo que acabar con Paola y también con Zeref, ellos trajeron todo esto por nada.

- ¿No quieres entrar en razón? - Gray hablo como que no voy a entrar en razón, pues estaba tan enojado que hablar conmigo no va a funcionar.

- Ocupate de tus asuntos... Voy a.. Paola... - Dije mientras mis dedos eran garras afiladas de que gray se meta en sus asuntos mientras que yo voy a por Paola.

Flashback.

- Los demonios del libro de Zeref solo son herramientas. El emperador se lamenta por su inmortalidad, así que su único propósito es que acaben con el, ese es su deseo. Etherious Natsu Dragneel.. es el demonio más poderoso, que solía ser el hermano menor del emperador. Los demonios tienen algo parecido a un "instinto", cercano a un deseo. El pensamiento de matar... A Zeref.. pero el otro.. tu amigo, ese tal vicente, es el hermano mayor de aquella chica llamada Paola, que siempre está con el emperador. - Fue lo que dijo Inbel de que Natsu era un demonio creado por Zeref ya que Natsu es hermano de Zeref, y Vicente es el hermano de Paola.

Fin del flashback.

- Los voy a matar a los dos.. - Dije con seriedad pues mi objetivo es Paola y Zeref. - Dije mientras tenía los ojos rojos de que no me importa quién esté en mi camino, nadie va a impedir que vaya a por Paola.

Gray observaba a Vicente como si el no le tenía miedo, era consiente que estaba bajo la ira.

- Y pensar que el "enemigo" estaba junto a mi... - Dijo Gray de que todo el tiempo E.N.D. estaba frente a sus narices siendo Natsu y nunca lo sabía.

- Muévete gray... - Dije mientras trataba de controlarme.

- Mis padres, Ur... Todo lo que sufrí... Fue por los demonios del libro de Zeref... Por eso, Juvia.. - Dijo gray mientras aprestaba un puño de todo lo que sufrió por culpa de Zeref y que todo el tiempo, Natsu era un demonio creado por Zeref.

- ¡Sal de mi camino, gray! - Dije viendo que parecía que ya no podía aguantar mas mi ira.

- Ten por seguro, Vicente. ¡Que te voy a detener y mataré a Natsu! - Exclamó Gray en hacer aparecer su marca de devil slayer para enfrentarse con Vicente.

- ¡¡Fuera de mi camino, Gray!! - Grite soltando toda esa ira para ir contra gray y chocar puños con el, aunque ambos nos dimos el mismo golpe en la cara, y luego chocar puños con gray creando una onda expansiva mientras yo lanzaba un rugido como un animal, y Gray lanzó un grito de que ahora ya no hay vuelta atrás.

Mientras tanto.

- Pensé que la herida era más grave.. - Diría Porlyusica viendo la herida de Brandish.

- Cambie su tamaño. Pero el daño causando permanece. - Brandish explicó de qué ella redujo la herida, pero el dolor aún permanece.

- ¿Dijo que Vicente se pudo mover mientras detuvo el tiempo? ¿Y que básicamente se transformó en un monstruo? Pero si sabemos que Vicente se puede convertir en un monstruo. - Evergreen veía a Dimaria de lo que ella había dicho, si todo el gremio sabe que Vicente se puede convertir en Godzilla, pero Dimaria dijo que el "Monstruo" que vio no fue ni menos que a otro, el mata Paola...

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora