Irene se había quitado la vida, su última acción como una madre dejando ver que ella apresar de todo lo que trato de conseguir, nunca dejo ese lado de amar a su hija.
- Hasta pronto... Madre.. - Erza levantó la mirada teniendo una cara triste desprendiéndose de su mamá el cual ya hacía muerta en un charco de sangre.
- Erza-san... - Wendy se acercó a donde estaba Erza pues ella tenía que atenderla.
- Wendy, ¿Estás bien? - Erza volteo a ver a Wendy si se encontraba bien, pues Wendy tenía aún la herida que su mama le hizo a su cuerpo.
- Que hay de ti, Erza-san... - Dijo Wendy de que hay de Erza en como se encontraba.
- Estoy bien.. - Erza respondió que se encontraba bien.
- No... Quiero decir.. no sólo tu estado físico. - Wendy hablo de que ella se refería a como se encontraba el cuerpo de Erza.
- Si, estoy bien. No te preocupes. Gracias, Wendy. Ella pudo haber sido una persona miserable.. pero a pesar de eso, mi único padre es el maestro Makarov. - Erza diría que se encontraba bien. Aunque sabiendo que Irene es su madre biológica y la vida miserable que ella tuvo, Erza siempre que a la única persona que ve como padre es a Makarov.
- Por cierto, algo me está molestando desde hace un rato.. - Wendy respondió de que desde hace un rato algo la ha molestado. - Ya no puedo percibir el olor del maestro en el campo de batalla. Pensé que podría ser debido a los diferentes olores aquí, pero.. - Wendy comento que ella no podía oler a Makarov, y pensó que podría que había tanto olores no sabe que donde podría estar el maestro Makarov.
Aunque Erza al escuchar eso, solo puso una mirada triste ya que como le iba a explicar que Makarov se había sacrificado, para así la pelirroja abrazo a Wendy.
- Está bien... Estoy aquí.. - Erza diría que todo iba a estar bien, ella estaba aquí, aunque Wendy al como entender lo que Erza dijo, fue entonces que Wendy comenzó a romper en llantos de que el maestro Makarov estaba muerto.
- No puede ser.. - Wendy tenía una voz quebrantada de que el maestro había muerto en batalla.
Mientras tanto.
- Así que... ¿Estoy muriendo? - Pregunté mientras tenía una mirada perdida de que estoy muriendo poco a poco.
- Si.. - Godzilla asintió que en estos momentos estoy muriendo poco a poco. - La causa, es la fusión entre mí poder y la semilla que tú hermana te coloco. Las cuales perturban tu fuerza de vida como un ser humano. - Diría Godzilla pues no había forma en co una a poder vivir.
- Esto es una broma... Aún quería hacer muchas cosas.. por no mencionar, que rendí que derrotar a Paola, Zeref y Acnologia. - Era lo que decía mientras tenía la cabeza baja.
Pero en ese momento sentí como un sape en la cabeza que fue un golpe en la cabeza de parte de Godzilla.
- ¿Oye era necesario ese golpe? - Pregunté mientras me sobaba la cabeza.
- ¿Estás dispuesto a escuchar la historia en su totalidad? Te dije que son dos cosas que causan eso. - Hablo Godzilla mientras esté enumero con sus dedos el dos que era su poder y lo que Paola me puso.
- ¿Godzilla... O morir? - Me cruce de brazos como si estuviera por decidir sobre mi vida o morir.
- ¿Cual es tu repuesta? Niño. - El Rey de los monstruos me miraba para saber cuál era mi respuesta.
- Yo no puedo elegir algo como esto, yo soy humano. Yo soy Vicente Andrés Gil Velasquez. - Dije mientras miraba a Godzilla, yo no puedo elegir si quiero ser como era antes o morir, y el lagarto radiactivo se me quedó viendo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
FanfictionFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...