Capítulo 203: Lazos rotos.

38 3 0
                                    

La impactante escena tras verse como Makarov había dado su propia vida para proteger a sus hijos en un intento de vencer a los soldados mejorados por Irene, hizo que todos vieran lo que antes fue Makarov, fue un sacrificio en vano.

Pero en el caso de Mavis ella al ver a Makarov, ella recordó aquella escena el día cuando nació.

Flashback.

- Maestra... ¿Podría hacerme el honor de darle un nombre a mi hijo y ser su madrina?

- Q.... ¿Que? ¡¿Me preguntaste a mi?!

Fin del flashback.

Mavis empezó a soltar lágrimas y recodar También cuando ella fue quien le había dado el nombre de 'Makarov', que al recodar eso se escuchó el llanto de la primera maestra cayendo de rodillas mientras ella lloraba desconsoladamente.

Pero alguien pondría una mano en el hombro de Mavis siendo Laxus.

- Ayudemos una vez más, primera.. todavía quedan enemigo que debemos enfrentar.. y no podemos ganar sin sus estrategias... Vamos.. - Laxus consolaba a Mavis, sabiendo que es duro en ver como su abuelo y el maestro había dado su vida en protegerlos, pero esas lágrimas tendrán que ser guardadas hasta que el cobarde de Zeref sea derrotado.

- Laxus...

- No solo por nosotros, también por amor al viejo. - Laxus cerro sus ojos poniendo una sonrisa de que Makarov será vengando.

Erza por su parte al ver a Laxus en la zona consolando a Mavis, ella se acercó a la estatua de Makarov y al estar un poco cerca. Ella se arrodilló para como presentarle sus respectos a Makarov, siendo para ella una figura paterna.

- «Haber crecido como tu hija... Me hizo muy feliz, más de lo que puedo expresar..» - Se dijo Erza en su mente de que ella estará agradecida con Makarov por todo, y haber crecido como su hija.

Mientras tanto, Zeref de acercó a Irene para hablar de lo que había pasado.

- ¿Cuántos de nuestros aliados fueron eliminados? - Zeref le pregunto a Irene de cuántos de sus aliados cayeron.

- Diría que cerca del 70 a 80% de las tropas, pero solo es un cálculo. - Diría Irene de que fue como un 70 o un 80 de las fuerzas que han caído.

- No esperaba menos de ese hombre. Honor a quien honor merece. Aún así... Subestime la magia que le enseñé a Mavis y que ella transmitió a Makarov. - Zeref puso una sonrisa de que parecía que el subestimó a Mavis de que ella le enseño esa habilidad a Makarov.

- Parece que no hubo bajas de ningún miembro de los 12. Es poco probable que a partir de ahora, el curso de la batalla cambie de una manera significativa. - Dijo Irene pues ninguno de los 12 escudos había caído, aunque ella estaba equivocada ya habían caído varios.

Mientras tanto volviendo a la sangrienta pelea entre Vicente y Gray.

Los dos estaban jadeando mientras cada uno presentaba golpes o heridas de pelearse, aunque el frenético Vicente volvió a lanzar un rugido pero más monstruoso para este lanzarse en contra de Gray para agarrarlo del cuello y estamparlo contra el suelo para así levantarlo y dales un fuerte puñetazo tan fuerte que incluso los huesos de los brazos de gray pudieron sentir como si fuera embestido por un tren.

El golpe mando a Gray a impactar contra una estructura, mientras que Vicente veía que unas partículas de hielo que flotaban estaban brillando y este rápidamente las esquivaria mostrando que se comportaba más como un animal, este daría un salto para alejarse viendo cómo se acercaba a el, un ataque pero ahora este sin mostrar ningún control sobre si mismo, destruía las partículas de hielo con sus manos al hacer presión y desatar un pulso nuclear similar al Burning Godzilla del 95, derritiendo todo lo que estaba a su alrededor.

Fairy Tail Godzilla: final seasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora