Acnologia seguía persiguiendo a Christina, pero al instante Jellal saldría para dar algo de tiempo en distraer al dragón del apocalipsis.
– Meteor.. – Jellal iría hacia Acnologia yendo a una velocidad rápida para así este moverse de otras direcciones y este atacar directamente el cuello de Acnologia en la cual el enorme dragón lanzó un rugido.
Al instante Acnologia empezaría preparar su ataque de aliento desde su boca en la cual este lanzaría un poderoso ataque con tal de desintegrar a Jellal.
– ¡Jellal!! – Erza grito mientras observaba lo que pasaba, viendo a Acnologia moviendo su cabeza con tal de desintegrar al peliazul viéndose como el ataque de aliento del dragón estaría sobre el agua para así provocar una gran sacudida como si bombas explorarán bajo el agua haciendo una sacudida en Christina.
– Dividió el mar en dos.. – Diría Jenny viendo cómo el ataque que Acnologia hizo, fue haber separado una leve mitad del océano.
– Increíble..
Jellal por su parte vería a Acnologia desde una distancia después de haber visto el temible poder que tenía ese dragón con deseos de destruir todo.
– Creo que puedo ganar un poco más de tiempo esquivando sus arques.. pero a este ritmo... No quedará nada de este mundo.. – Decía Jellal de que el podría ganar un poco de tiempo, pero a este ritmo, el mundo podría estar acabado si Acnologia no es derrotado.
Mientras, Erza y Anna observaban desde otra parte del barco de blue Pegasus a Acnologia.
– El lapso del tiempo, ¡¿Aún no está abierto?! – Erza pregunto si Anna logro abrir el agujero que trajo a Vicente.
– Estoy intentándolo lo mejor que puedo, pero no está cediendo ni un poco.. – Anna trataba de forzar de que el agujero se abra, pero ella no sabía que estaba sellado porque Zeref lo sello. – ¡¿Alguien está cerrándolo a propósito?! – Ella sentía que alguien estaba cerrando el lapso de tiempo, siendo ni menos que Zeref con su nuevo poder.
Volviendo al gremio.
Tras haber matado a Vicente y obviamente vencer a Natsu, Zeref se iría mientras Paola estaba en frente del cuerpo de su hermano mayor tumbado en el suelo en un charco de sangre.
– Este mundo se terminó. Uno nuevo, pronto nacerá.. dejarlos que sea la puerta de Fairy tail, la puerta a un nuevo mundo. Conectando la puerta del gremio, con el lapso del tiempo. – Zeref decía como si el fuera un dios de que el mundo volverá a rehacerse, y usar las puertas del gremio como para conectarla con el lapso del tiempo.
Al hacerlo se vio un brillo como si fuera la luz del más allá..
– En cuanto pase por esta puerta... Este mundo va a desaparecer. Y... Mi mundo comenzará... Muchos han pasado por esta puerta, ya sea para ir a una misión o regresando de alguna. Quién podría imaginar que la puerta de Fairy tail, sería el fin y el comienzo de este mundo también.. que irónico.. – Decía Zeref mientras esté ponía una sonrisa de quién hubiera imaginado de que las puertas de Fairy tail serían usadas para que el pueda pasar y hacer el mundo que tanto quería. El nuevo dios caminaba mientras este seguía con sus palabras. – Viviré mi vida una vez más. Manteniendo los recuerdos de ahora.. ya lo cometere ningún error, salvaré este mundo. – Zeref decía de que cuando el empiece otra ves, conservará sus recuerdos para no repetir los mismos errores y sobre todo evitar tener su inmortalidad y creerse que el está salvando al mundo.
Por otro lado.
Lucy vio como una de las letras se empezó a estallar y seguidamente las demás letras también estallaron siendo visto por Gray y Happy.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Godzilla: final season
FanfictionFairy Tail se encarna en una pelea final contra Zeref y todo su ejército que sólo un bando saldrá victorioso mientras que para Vicente, enfrentarse en tramo final junto a Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza y compañía a Paola, su hermana menor...