Capítulo uno

136 7 0
                                    

Estaban reunidos en la sala de su casa viendo fijamente una laptop, en esta estaba el conteo para que saliera su canción debut. Estaban muy nerviosos y emocionados, todos lo estaban, al fin debutarían, todo ese trabajo duro estaba dando sus frutos. Se podía escuchar el movimiento de los pies de los chicos que golpeaban el piso con sus zapatos impacientes.

Aún no lo podían creer, pensaban que era algún tipo de sueño y que en algún momento despertarían siendo trainees esperanzados en debutar en algún momento. Su grupo, Boys Impact era el primer grupo de una empresa musical que apenas se daba a conocer, la cual comenzó como academia de baile, además que aportaba muchos bailarines de respaldo para la industria. Ellos habían participado como bailarines de respaldo para algunos artistas, pero ahora pasarían de estar detrás de los idols a ser un idol. ¡La magnitud de ese cambio de roles era enorme!

—Ay, tengo náuseas por los nervios —dijo Lee Minho, el segundo mayor del grupo.

—Cuidado y te nos guacareas aquí hyung —habló ahora Sunghoon, el menor de todos.

—¡Ya me aburrí! —se quejó Jake, él era sólo unos días mayor que Sunghoon— ¿Cuánto más falta?

—Mmm —revisó la laptop—. Un minuto —respondió Soobin— ¿Tiene náuseas todavía, hyung?

—Si —cubrió su boca, estaba conteniendo un poco la respiración— ¡Ya que salga para dejar de sentir asco! —gritó sobre saltando a todos.

Se quedaron en silencio de nuevo, tan sólo faltaban cuarenta segundos, los cuales estaban pareciendo eternos. Los constantes golpeteos que hacían en el piso y en la mesa los estaban poniendo más nerviosos. Ya ni siquiera se sentían cómodos sentados en aquel sillón que apenas hace unas horas era tan acogedor y por el cual peleaban.

—Después de esto —todos miraron a Jake, separando la mirada de la laptop—, ¿qué tipo de idols creen que seremos?

Jake quería aligerar un poco el ambiente con una buena conversación sobre sus espectativas de su futuro como grupo.

—Jungkook hyung el más humilde —comenzó a decir Felix—. Lee Know hyung el más funado —el mencionado lo miró fingiendo estar ofendido, pero sabía perfectamente que era cierto—. Soobin..... Soobin... el más.... más —no se le ocurría nada hasta que una idea llegó a su cabeza— el líder más respetado —dijo aguantando las ganas de reír.

Desgraciadamente no lo logró, pues los demás a excepción de Soobin comenzaron a reír hasta que no pudo aguantar más y rió con ellos.

—Ya no le tienen respeto a uno —se quejó juzgando los con la mirads—. Como ya se que ni uno de nosotros conoce el respeto, mi nueva frase será: "se líder decían, será divertido decían".

—"Serás respetado decían" —continuó Jungkook sonando burlón.

—Bueno, ya —habló antes de que Choi reclamara—. Prosigo con mis predicciones. Jake será el más..... guapo, si eso. Ahora —miró a Park—, Sunghoon será el más tímido ante las cámaras —aseguró—. Ponte a practicar con nosotros cuando fingimos ser entrevistados. Y yo seré....

—El sol de la industria del K-pop —dijo Jeon con la mirada fija en el aparato.

Cinco segundos más, a diferencia de los anteriores, sintieron que estos pasaron muy rápido. Su M/V ya había sido publicado. Al principio se quedaron estáticos, tanto que parecía que no estaban respirando, pero después todos saltaron de su lugares comenzando a gritar emocionados y llenos de incontrolable alegría.

—¡ABRAZO GRUPAL! —gritó Felix.

Los demás se acercaron a él hicieron un círculo mientras se abrazaban y saltaban dando giros aún abrazados. No cabía tanta felicidad en sus cuerpos, si esto era un sueño, no querían despertar nunca.

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora