Capítulo treinta

11 2 0
                                    

Su nuevo álbum estaba planeado para junio, desde el comienzo de la semana comenzaron a practicar las coreografías. Ahora solamente necesitaban grabar las canciones para continuar con sus actividades.

Desde muy temprano estuvieron en el piso donde estaba el estudio de grabación, Ryuu ya los estaba esperando allí. Comenzaron a grabar sus partes individuales para la canción principal, ahora sólo faltaba que grabaran la armonización en parejas.

Primero pasaron Felix y Jungkook, después Soobin y Lee Know, solamente faltaban los maknaes. Desde que empezó el día continuaron siendo distantes, hubo ocasiones en las que hablaron entre sí, pero después se quedaban en un silencio incómodo. Esta situación estaba afectando su desempeño a la hora de cantar juntos, no lograban hacerlo como se los pedía Ryuu. Sus voces sonaban nerviosas y hasta sin emoción. Media hora estuvieron intentando cantar esa línea juntos, pero siempre fallaron.

—Hyung, hay que darles un descanso, ¿no crees? —dijo Soobin.

—Si, tienes razón. Chicos tomemos un descanso de veinte minutos —les informó antes de pararse de la silla—. Aprovechen lo.

El hombre salió de la habitación dejando a los seis chicos solos. Jungkook, Lee Know y Felix estaban sentados en el sillón que había en la habitación, mientras tomaban agua y observaban en silencio como los maknaes salían de la cabina y se paraban frente a Soobin cabizbajos.

—No han querido hablar sobre su problema, no lo han resuelto. Les di su espacio para que pudieran arreglarse. Prometieron que esto no afectaría las actividades del grupo, confíe en ustedes, ¿por qué no pueden siquiera estar al lado del otro? —les dijo serio y con voz severa.

—Lo siento, hyung —dijeron al mismo tiempo.

—No han respondido mi pregunta.

Jake y Sunghoon se miraron de reojo, después vieron disimuladamente al trío que estaba detrás de Soobin que los miraban queriendo ayudar, pero sabían perfectamente que no podían.

—Fue....fue algo q..que...

—Siendo sincero, aún no lo hemos hablado —interrumpió Sunghoon—. Si es así es por mi culpa —continuó. Jake rápidamente lo miró sorprendido—. Jaeyoonie ha querido hablar conmigo y arreglar lo que pasó, pero soy yo el que no lo ha superado y alejé a Jake porque estaba enojado y...y dolido —dijo después de hacer una pausa.

Jake lo seguía mirando, pero ahora con sus ojos cristalizados y un pequeño puchero en sus labios.

—No sé que pasó entre ustedes, no me incumbe, tampoco es necesario que me lo digan, pero me gustaría que por lo menos se reconciliaran —habló Choi poniendo nuevamente la atención de todos sobre él—. Boys Impact no es lo mismo si ustedes dos están distanciados, los necesitamos unidos para poder estar todos unidos y hacer las cosas bien.

Los maknaes asintieron entendiendo a lo que se refería su líder.

—Hyung, ¿podemos hablar a solas para arreglar las cosas? —preguntó Shim.

—Esta bien, le diré a Ryuu hyung que nos de unos minutos más —sonrió comprensivo—. Vamos afuera —le dijo a los demás.

Jungkook, Lee Know y Felix, no dijeron nada, pero en sus caras se notaba el disgusto por no poder oir lo que se dirían sus dongsaengs. Salieron siendo empujados ligeramente por Soobin, el cual cerró la puerta cuando todos estuvieron fuera, no sin antes sonreír les a Jake y Sunghoon que se quedaron hundidos en un silencio sepulcral.

Después de lo poco que ya habían dicho, no sabían que más decir, estaban en blanco. Se encontraban frente a frente, pero mirando a los lados, no querían ver el rostro del contrario por miedo a derrumbarse en ese momento.

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora