Capítulo veintitres

18 1 0
                                    

Después de casi un mes en México, al volver a Corea tuvieron un poco de problemas para acostumbrarse a su horario original. En México podían dormir a cualquier hora y acá tenían que trabajar, iba a ser algo difícil llevar el ritmo que tenían antes de irse, pero tampoco sería imposible.

Ahora mismo estaban esperando a Jungkook y a Felix en la sala de prácticas, tenían que ensayar. Mientras tanto los dos omegas apenas iban a tomar el elevador. Cuando las puertas estaban a punto de cerrarse, Felix vió como un chico corría a toda prisa hacia ellos, supuso que también usaría el elevador por lo que en el último momento colocó su mano entre las puertas impidiendo que se cerrarán. El chico entró y agradeció mientras hacía una pequeña reverencia colocándose a un lado del menor.

Cuando Jeon escuchó aquella voz se quedó pensativo, tal vez era su imaginación, pero se le hacía muy conocida. No se quiso quedar con la duda y miró de reojo al chico. Al principio no lograba ubicarlo muy bien, pero después lo reconoció de inmediato.

—¿E..eres Yoon Taemin? —preguntó llamando la atención de los dos chicos.

—Si, si soy —respondió con una pequeña sonrisa. Al escuchar la respuesta Jungkook soltó un pequeño gritó y luego cubrió su boca avergonzado. Todo eso ocasionó que el chico riera ligeramente por la actitud del omega—. ¿Me conoces?

—P..por supuesto que si. Us..usted era integrante de..del grupo BHBR. ¿M..me da su autógrafo? —sacó un papel de su pantalón y un lapicero de la mochila de Lee. Luego extendió ambos objetos al hombre mientras hacía una reverencia—. Por favor.

Yoon tomó dichos objetos entre sus manos y comenzó a escribir en el papel.

—¿Cómo te llamas?

—M..mi nombre se llama Jeon Jungkook —negó varias veces—. ¡No!, me llamo Jeon Jungkook.

—Toma —le entrego el papel firmado y el lapiz, en ese momento el elevador se detuvo y las puertas se abrieron—. Espero verte de nuevo por aquí. Adiós —se despidió antes de salir.

—Siento que me perdí y al mismo tiempo viví muchas cosas en este momento —comentó Felix después de que las puertas se cerrarán.

—¡Tengo su autógrafo y hasta con dedicatoria! —lleno de emoción sacudió a su menor en repetidas ocasiones.

—¿Qué dice la dedicatoria, hyung?

—No la he leído. A ver, dice: "para el chico encantador el cual su nombre se llama Jeon Jungkook. By Taemin" —luego de leer aquello la sonrisa que estaba adornando su rostro se borró.

—Si puso esa frase rara que dijiste, pero ve el lado positivo, dijo que eras encantador —palmeo el hombro del omega dándole ánimos.

—¿Por qué dije eso?, ¡Felix, ¿por qué siempre hago el ridículo frente a mis ídolos?! —cubrió su cara avergonzado.

—A todo esto, ¿quién es? —cuestionó curioso.

—Él era el vocalista principal de BHBR, ese grupo me gustaba mucho, pero se separaron hace dos años por problemas que tenían con su manager y la empresa.

—¿Y qué hace aquí?

—No sé. Si tuviera que ver a noona entonces hubiera ido al último piso, pero se bajó en las salas de prácticas de los trainees —colocó su mano en su barbilla.

—Oye, ¿recuerdas que el año pasado Vale noona celebró un contrato importante con un grupo? —preguntó Felix mirando a Jeon.

Jungkook quería sonreír ante tal idea, poco a poco las comisuras de sus labios se fueron elevando hasta hacer una enorme sonrisa de esperanza y emoción. El sólo pensar que BHBR haya firmado con la empresa lo hacía muy feliz.

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora