Saeyeon💫
Ya va más de una hora de live y sigo sin saber por qué se llama "me engañaron". O sea..... DA CONTEXTO JUNGKOOK—¿Contexto? —leyó el comentario— ¡Oh, si! —golpeó su frente la palma de su mano, había olvidado por completo la razón de su live— Se me había olvidado. Bueno, le puse así porque ya estamos en Junio, ¿saben lo que significa?
.
El comeback!!!!Choi Soobin te amo😘
Boys Impact comeback!!!!—Nooo... Bueno, si. Pero también significa que ya se acabó Mayo —dijo sonando obvio—. ¿Saben qué pasaba en Mayo y nunca pasó? —los comentarios se llenaron de respuestas de los fans. Jungkook estuvo leyendo todos los que pudo hasta que se dió cuenta que nadie estaba acertando la respuesta— ¡El comeback de The New Six! ¡Nunca hubo comeback! —se quejó indignado.
JAKE
Hyung, creí que ya lo habías superado—¿Cómo lo voy a superar, Jaeyoon? Estuve esperando por Mayo todo Abril ilusionado por el comeback. ¡Ahorre para comprarme todas las versiones de los álbumes! —cubrió su rostro un poco frustrado— Eso si, la canción "Fuego" fue tremenda. Una obra maestra. Incluso grabe un tiktok haciendo el challenge, más adelante lo voy a subir porque ahorita no he tenido tiempo, ya ven que con lo del comeback ando bien ocupado —se quedó callado por un momento viendo fijamente la mesa—. Pero ¿saben quienes también hubieran estado ocupados si hubieran tenido comeback?
JAKE
The New Six 🫤—¡EXACTO, JAKE! ¡The New Six! —gritó señalando la pantalla— Yo pensé que como acababan de sacar un sencillo con palabras en español, en el nuevo álbum también iba a tener al menos una canción así, pero nunca hubo comeback —recalcó—. Que masoquista soy, sigo recordando me que no hubo comeback y que jugaron con mis sentimientos. Ya no voy a ser así —negó lentamente.
Se levantó de la silla, caminó hacia el armario y comenzó a buscar entre su ropa. Quería enseñarle a sus fans algo que estuvo haciendo para el supuesto comeback de aquel grupo. Cuando encontró lo que buscaba lo escondió detrás en su espalda mientras volvia para sentarse en la silla frente a la cámara, colocó el objeto en el piso al lado de su silla para poder mostrarlo en un momento.
—Él no ayuda, ¿saben?
Levantó del piso la alcancía de cerdito y la puso en la mesa mirando a la cámara.
—Se llama Porko —lo presentó mientras le daba leves palmaditas a su cabeza—. Cuidó mi dinero e incluso se puso un letrero para que yo no tocará ese dinero —lo giró un poco y se pudo apreciar una hoja pegada con cinta que decía: "Para el álbum de The New Six" y en letras chiquitas decía: "Jeon Jungkook, no te acerques"—. ¿Para qué debería usar este dinero? —se quedó mirando fijamente la alcancía, no sabía que hacer con todo el dinero que había ahorrado— Se lo voy a dar a mi mamá —dijo finalmente.
|
•
|
•
|
•
|Antes en su antigua empresa, Yoon Taemin odiaba asistir a los ensayos, odiaba cantar allí, no le gustaba ese lugar, era tan sofocante que con sólo poner un pie allí quería salir corriendo y nunca volver. Nunca lo hizo porque adoraba a sus compañeros y amigos de grupo, no le parecía justo irse y dejarlos solos en ese horrible lugar. De aquella empresa sólo saldrían juntos. Así lo hicieron.
Tomaron el valor para demandarlos y librarse de ellos, a pesar de que fue un largo tiempo de incertidumbre, donde no sabían si podrían ganarles y recuperar su libertad. Gracias a sus familias y sus fans pudieron sobrellevar aquella situación, tuvieron fé en las autoridades que hicieron su trabajo con excelencia al demostrar todos los maltratos que recibían en aquella empresa.
ESTÁS LEYENDO
New Boy Group
FanficUn nuevo boy group de K-Pop acaba de debutar en Corea del Sur. Este grupo está conformado por seis chicos: Jeon Jungkook, Lee Minho, Lee Felix, Choi Soobin, Shim Jake y Park Sunghoon. Todos ellos tenían un sueño compartido desde que eran trainees...