Había pasado una semana desde que Jake y Sunghoon terminaron su bromance. Todo el mundo notó que estaban un poco distanciados, incluso los fans estaban preocupados porque veían la tensión que había entre ellos.
Los chicos lo notaron desde aquel día que regresaron en la noche. Normalmente cuando se quedaban solos los encontraban abrazados, hablando, viendo series o películas, incluso jugando cualquier cosa, pero esa noche Jake estaba en la sala haciendo sus deberes de la escuela y Sunghoon estaba encerrado en su habitación, además que toda la casa olía a tristeza. Tal vez era un pequeño detalle que para muchos parecía sin importancia, pero para ellos no, por más problemas o discusiones que llegaran a tener, siempre los resolvían, por eso su lejanía aquella noche les parecía extraña.
Supusieron que tal vez en esta ocasión habían tenido un problema más grave, decidieron darles su espacio y dejar que arreglaran sus diferencias. Pero un día cuando no se encontraban los menores a su lado, Felix y Jungkook que eran sus compañeros de cuarto, les contaron que los habían escuchado llorar la noche anterior. Después de saber aquello se preocuparon aún mas.
Soobin se ofreció a hablar con Sunghoon, suponía el motivo de su llanto y distanciamiento hacia el australiano. En cambio, Felix se había ofrecido a hablar con el omega, no le gustaba verlo triste. Después de hablar con ellos, comentaron que los dos recibieron la misma respuesta, aunque no les creyeron, sus actitudes demostraban otra cosa, pero decidieron darles unos días más, sino tendrían que intervenir.
Estaba tan perdido en sus pensamientos tratando de encontrar una manera de ayudar a sus dongsaengs, ni siquiera estaba escuchando lo que le decía Hueningkai.
—Soobin —lo llamó con voz tranquila—. Soobinie.... ¡Soobin! —alzó la voz, pero aún así no lograba llamar su atención— ¿Para qué aceptaste venir a mi casa si no me vas a hacer caso? —murmuró cruzándose de brazos.
El día anterior le había propuesto que fuera a su casa para estar juntos por un rato. Era la segunda cita que tenían. Desde el día que se hicieron novios no volvieron a verse en persona, solamente hablaban atraves de mensajes, llamadas o videollamadas. La agenda de Kai era muy apretada.
—¿Eh? ¿Dijiste algo, hyung? —le preguntó saliendo de su trance.
—No me estás prestando atención —hizo un pequeño puchero a la vez que bajaba la cabeza. No quería que Soobin lo viera y pensara que era una persona infantil.
Choi sonrió al ver lo bonito que se veía su novio con sus labios abultados. En un rápido movimiento lo atrajo hacía él, lo envolvió entre sus brazos y repartió varios besos por toda su cara, comenzando con su frente y terminando en sus labios. Kai se sentía tan feliz de recibir esas muestras de cariño por parte de su novio, no pudo evitar sonreír emocionado mientras Soobin besaba sus labios.
—Perdóname, es que estoy preocupado por Jake y Sunghoon.
—¿Les ocurrió algo? —preguntó abrazando lo por la cintura. El omega sabía de ante mano lo mucho que Soobin quería a sus menores.
—Tal vez sea una tontería. Estoy preocupado... Ellos siempre han sido muy unidos, como dice noona, son la uña y la mugre, pero hace días que están distanciados.
—Oh, tal vez tuvieron una pelea, es normal tener peleas.
—Si, lo sé. Por supuesto que hemos tenido peleas, ellos también las han tenido, pero es que siempre se arreglan a las pocas horas —explicó—. Lo más que habían durado peleados fueron dos días y eso porque se sentaron juntos y se pusieron a llorar.
—Entiendo. Si quieres un concejo, te recomendaría que les des un tiempo y no te metas, pero si ha pasado mucho es muy importante que se arreglen, si no lo hacen pueden afectar a tu grupo porque sé por experiencia que los fans se dan cuenta de todo.
ESTÁS LEYENDO
New Boy Group
Hayran KurguUn nuevo boy group de K-Pop acaba de debutar en Corea del Sur. Este grupo está conformado por seis chicos: Jeon Jungkook, Lee Minho, Lee Felix, Choi Soobin, Shim Jake y Park Sunghoon. Todos ellos tenían un sueño compartido desde que eran trainees...