Capítulo diecinueve

21 2 0
                                    

—Este año fue realmente increíble, ¿no creen? —preguntó el joven alfa.

—Hagamos algo, cada quien diga algo importante que le pasó este año —propuso Felix.

—¡Yo empiezo! —levantó la mano Jake— Este año logré debutar al lado mis amigos. Agradezco mucho eso, ustedes siempre cuidaron de mi y estar juntos en Boys Impact me hace muy feliz.

—Yo quiero completar lo que dijiste —dijo Sunghoon llamando la atención de todos—. Así como Boys Impact es importante para todos, creo que tener fans tan especiales como TAA es muy agradable. Siento que fui muy afortunado de conocer a algunas fans este año.

—En mi caso, creo que conseguir que mis padres aceptarán mi sueño de ser idol y que me estén apoyando, es algo que me gustó mucho de este año —dijo Soobin.

—En realidad, creo que debutar sería una de las mejores cosas que me pasaron este año. Estuve esperando está oportunidad por muchos años y finalmente lo logré, creo que fue mucho mejor porque lo hice al lado de mis amigos —Jeon sonrió feliz.

—Debutar sería la mejor cosa que me pasó este año, pero yo creo que me pasó algo que es un poco más importante que el debut. Recuperé a alguien que es muy importante para mí —murmullo Lee Know.

—Este año conocí a personas increíbles y también pude acercarme más a ustedes, creo que es muy importante llevarnos bien y apoyarnos mutuamente, sinceramente eso es lo que hicimos este año —habló Felix—. Ustedes estuvieron ahí para mí y yo para ustedes. Lo mejor que me pudo pasar fue debutar en el mismo grupo.

—¿Abrazó? —preguntó Jeon llendo a abrazar a su menor.

Después los demás se les unieron entre risas y bromas. Luego de casi un minuto, se separaron y volvieron a sus respectivos asientos.

—¿Qué íbamos a hacer ahora? —le preguntó Minho al staff.

—Las cartas que escribieron se las vamos a dar a la persona que le corresponde y la tendrán que leer en voz alta para sus fans —respondió.

Un miembro del staff paso y le dió a cada quien una carta con sus nombres. Ellos observaron el sobre y después se miraban entre ellos, esperando a que alguien empezará.

—Los viejos primero —habló Minho mientras miraba con una sonrisa burlona a Jungkook.

—¡¿Qué?!, tenemos un año de diferencia. ¡Uno! —le reclamó.

—Un año es un año. Tú has vivido como cuatrocientos veinte días más que yo, digo, si es que mis matemáticas no me fallan —comenzó a hacer operaciones en su mente.

—Bien. "Para Jungkook hyung. Hyung, eres una persona muy especial para mí. Me enseñaste muchas cosas en todo este tiempo, siento que he aprendido mucho de ti y que aún me falta por aprender. Quiero ser igual de genial que tú, pero no lo voy a lograr porque tú eres Jungkook y será muy difícil llegarte siquiera a los talones" —sonrió mientras negaba con la cabeza—. "Sé que te lo digo seguido, pero en serio nunca he conocido a una persona tan talentosa como tú, creo que realmente eres algo así como la perfección en persona" —hizo un pequeño puchero, estaba conmovido por recibir tantos halagos—. "De todos, tú eres el más tímido, por eso sé que te has esforzado mucho por nosotros, sé que intentas ser un buen hyung, pero creo que no te has dado cuenta de que ya lo eres. Siempre cuidas de nosotros, nos tratas con esa amabilidad que te caracteriza y nos apoyas mucho, para todos eres un hyung de oro" —se le quebró un poquito la voz—. "Te quiero mucho, hyung. De Felix" —cuando terminó de leer la carta rápidamente fue a abrazar a el omega—. Yo también te quiero mucho mi solecito —limpió sus mejillas las cuales tenían rastros de las lágrimas que lograron salir de sus ojos.

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora