Las cosas en la casa con Han mejoraron un poco, el chico aún no hablaba sobre Minho, pero al menos ahora la convivencia era más parecido a como era antes de su pelea con Lee Know. De hecho, ya tenía un plan, el cual hizo con Felix hace un par de días. Lo iban a llevar a cabo en la tarde cuando Changbin fuera en busca de Han a la empresa.
Desde hace rato estaba acostado en el sillón de la sala mientras hablaba con Felix a través de su cuenta falsa en TikTok. Después de haber descubierto la identidad de Yongbok había estado conversando con él. Ya no volvió a hacer suposiciones de quien era, después de todo ya lo sabía. Felix le estaba contando algunas cosas que pasaron durante los días que no pudieron hablar. También estaban discutiendo la posibilidad de encontrarse alguna vez.
Hyung con nombre de ship🥰😜
Oye, hyung
Por qué no hacemos una videollamada?
No crees que es más fácil que tener que encontrarnos en algun lugar?
Qué te parece?
Pues....
Me parece bien
De echo es una muy buena idea Yongbokie
Que bien!!
Entonces te llamaré ahora mismo😄
Ahora mismo?!!
Ni bien Changbin terminaba de enviar el mensaje, Felix ya lo estaba llamando. Seo entró en pánico, sus manos comenzaron a sudar lo que ocasionó que su celular callera al suelo contestando por accidente.
—¡Hola! —escuchó la voz de Lee saludando lo— ¿hyung? No te veo.
Changbin volvió a entrar en pánico y sin pensarlo dos veces se fue corriendo a su habitación dejando olvidado su celular que aún seguía en el piso.
En eso iba pasando Hyunjin. Vio el celular tirado, miró a todos lados buscando a quien le pertenecía, pero no vio a nadie. Sin tomarle mucha importancia lo levantó, miró la pantalla un poco extrañado, pues Felix al verlo se quedó en shock y con la boca abierta.
—Oh my god —dijo por fin cubriendo su boca con su mano.
—¿Eh? ¿No es fondo de pantalla? —preguntó en un murmullo para si mismo confundido— Oye, ¿eres Felix? —lo señalo reconociendo a su viejo amigo.
—¿T..tu er..eres?
—Si, soy yo, Hyunjin. ¡Hola! —saludó animadamente.
Lee no respondió nada y colgó, dejando muy confundido a Hwang. A los pocos segundos regresó Changbin por su teléfono, supuso que al no recibir respuesta de su parte, Felix había colgado. Lo estuvo buscando con la mirada hasta que vio que lo tenía Hyunjin en la mano por lo que se dirigió a él.
—Mi celular —se lo pidió extendiendo la mano.
—¿Era tuyo? —preguntó dándose lo— Por cierto, ¿eres amigo de Felix?
—¿Felix? ¿Cuál Felix? —cuestionó haciéndose el desentendido.
—El compañero de grupo de Minho-ssi, el que también participó en el programa con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
New Boy Group
FanfictionUn nuevo boy group de K-Pop acaba de debutar en Corea del Sur. Este grupo está conformado por seis chicos: Jeon Jungkook, Lee Minho, Lee Felix, Choi Soobin, Shim Jake y Park Sunghoon. Todos ellos tenían un sueño compartido desde que eran trainees...