Capítulo veintisiete

17 3 0
                                    

La noticia de la relación que habían comenzado Han y Lee Know no fue sorpresa para nadie, desde que se habían reencontrado sabían que algún día terminarían juntos, pero eso no fue impedimento para que se alegrarán por ellos. Después de todo eran sus amigos.

Felix se sentía tan orgulloso de si  mismo y de su hyung, Changbin, pues era obvio que gracias a su plan es que esos dos volvieron a hablar. Mencionando lo de hablar, ya había llegado el día siguiente por lo que tendría que encontrarse con Minsung o Hyunjin, no sabía de que manera llamarle.

En la mañana fue a la empresa e hizo sus actividades diarias, incluso grabaron algunas escenas para un nuevo video de su canal anónimo en YouTube. Esta vez el guion había sido escrito por Soobin, Jungkook y Minho, y trataba sobre lo que en realidad podrían sentir los idols cuando revelan que tienen pareja y les tiran hate. Sinceramente sintió que este episodio era demasiado personal para los dos alfas, Minho había comenzado una relación y Soobin aún no recibía respuesta de su enamorado por miedo a lo que podría pasar.

Después regresó a su casa, se dio un baño y comenzó a alistarse, eran las dos. Al dar las dos y media se despidió de sus menores que eran los únicos que estaban en la casa debido a que pescaron un resfriado. Salió de la casa y tomó un taxi que lo llevó a la cafetería donde habían acordado verse. Entró y tomó asiento, aún faltaban cinco minutos para las tres.

Mientras tanto Hwang y Seo estaban en la esquina de la cafetería repasando por decimotercera vez el plan que había creado Changbin. Aunque, siendo realista, Hyunjin prefería decir la verdad a que tener que engañar a una persona tan linda como Felix, pero qué le iba a hacer, ya le había dicho a Changbin que lo ayudaría.

Cuando el reloj marcó las tres entraron al lugar, el alfa se sentó en la mesa que estaba detrás de donde estaba sentado Felix. Había llevado una libreta grande y unos plumones para poder guiar a Hyunjin mientras escuchaba todo a través del celular. Hwang se sentó frente a Felix luego de saludarlo sintiéndose nervioso. De inmediato una mesera tomó sus órdenes y se retiró dejando entre ellos un silencio un poco incómodo.

—Entonces... ¿De qué deberíamos hablar? —preguntó tratando de no ver directamente al australiano.

—Cuando, este, cuando me vio en la llamada me saludó como si ya supiera quien era yo, ¿sabia que era yo?

Hyunjin alzó ligeramente su cuello y vio que Changbin le mostraba un letrero que decía en letras grandes "NO".

—No, por supuesto que no. ¿No escuchaste que incluso dije que pensé que era una foto?

—Me sorprendí tanto al verle que no escuché nada. Entonces, ¿por qué Minsung? —el beta sonrió ligeramente, esa era una pregunta que podía responder sin ayuda de su mayor.

—Es algo obvio, es el ship de Minho-ssi y Han.

—Ooh, yo creí que el único que los shippeaba era Changbin hyung.

—Siendo realistas todos los shippeabamos. Era demasiado obvio en ese tiempo los sentimientos que tenían el uno por el otro e incluso en este año que pasó también fue muy obvio que lo único que cambio fueron sus edades.

—Y un poco sus alturas, aunque, Lee Know hyung no cambio tanto en ese aspecto —ambos rieron ligeramente.

—Pero eres más bajo que él, ¿no?

—Si —dijo con un pequeño puchero—. Aún puedo crecer incluso un par de centímetros, todavía estoy en edad.

—Eso sonó como si fueras un anciano.

—Tal vez tengo alma de anciano —sonrió—. ¿Puedo preguntarle algo? —asintió—. ¿Qué piensa sobre que yo soy la persona con la que estuvo hablando todo este tiempo?

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora