MinMin✨
En conclusión, creo que Felix y el tiktoker Yongbok son la misma persona. Solamente mírenlo, el mismo estilo de baile, la altura, el cuerpo. ¡TIENEN EL MISMO NOMBRE!Aunque me tomen de loca, estoy segura que mi teoría es cierta.
____________________________________—¿Qué se te ocurre hacer para arreglar esto? —preguntó la CEO.
—Puedo hacer un montaje en un tik tok, que muestre a Felix y Yongbok. ¿Qué te parece, noona? —preguntó.
El día de hoy Valentina lo había llamado porque una chica en weverse había hecho una teoría sobre él y "Yongbok", la cual era totalmente cierta. Felix no quería que sus fans se enteraran de su cuenta personal de tik tok, en ella tenía privacidad y gracias a eso conoció al chico con nombre de ship. Claro que en persona aún no, sus agendas no se acoplaban, a pesar que ahora estaban en descanso no tenía mucho tiempo.
—Es buena idea, pero tiene que verse realista.
—¿Y si buscamos a un chico que se parezca a mi en apariencia?, creo que así sería más fácil —propuso—. Por ejemplo.... —estaba pensando en alguno de los trainees— Xiao Qinyan, tenemos la misma estatura, además tenemos casi la misma complexión y estoy seguro que puede copiar mi estilo de baile.
—Bien pensado, Lix —sonrió—. El comeback es en diciembre —informó—. Es suficiente tiempo para que las personas no crean que Felix y Yongbok hicieron ese tik tok para que no se den cuenta que es la misma persona. Además tienes que subir uno que otro vídeo de Qinyan-ssi para que se acostumbren tus seguidores a verlo a él.
—Le diré a Qinyan cuando lo vea —dijo Lee.
—Los espero mañana para comenzar con las grabaciones de las canciones.
—¡Si, noona! Con su permiso, me voy —se paró e hizo una pequeña reverencia antes de salir.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Estaban en la sala viendo la televisión tranquilamente. Sus hyungs no estaban presentes en ese momento, al parecer Felix había ido a la empresa porque la CEO lo llamó, Minho había salido a una cita de "amigos" con Han, Soobin y Jungkook tampoco estaban, ellos habían salido a hacer las compras.
Desde que Monse los encontró en ese embarazoso momento, habían comenzado a tener muchísimo más cuidado al momento de besarse. En momentos como estos aprovechaban la oportunidad para hacerlo. De cualquier forma, eran dos adolescentes con las hormonas alborotadas, simplemente no pueden dejar de sentir esa necesidad de estar juntos y mimarse el uno al otro.
Iban a volver a juntar sus labios en un dulce beso, pero fueron interrumpidos por el bullicio que hicieron los demás al entrar a la casa.
Todos llegaron a la sala y vieron por unos segundos a sus menores.
—Tengo un problema —dijeron los cuatro al mismo tiempo.
Eso ocasionó que se vieran entre si curiosos por saber que ocurría.
—¿Qué tipo de problema hyungs? —preguntó Sunghoon.
—Yo primero —se adelantó a decir Felix—. Noona Vale me llamó porque una TAA descubrió mi cuenta de tik tok y público una teoría donde explicaba por qué Yongbok era yo. Ahora tengo que esperar a el comeback para hacer el challenge con un falso Yongbok.
—¿Creen que las personas le crean a esa chica o chico, hyungs? —preguntó mirando a los otros tres.
—No lo sé, la verdad es algo obvio que es Felix —respondió Lee Know—. Lo digo porque lo conozco, se cómo es físicamente y como se comporta, pero para TAA si puede ser difícil reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
New Boy Group
FanfictionUn nuevo boy group de K-Pop acaba de debutar en Corea del Sur. Este grupo está conformado por seis chicos: Jeon Jungkook, Lee Minho, Lee Felix, Choi Soobin, Shim Jake y Park Sunghoon. Todos ellos tenían un sueño compartido desde que eran trainees...