Soobin había salido a comer solo, los dos menores estaban estudiando, Felix estaba encerrado en su habitación hablando con un amigo, Jungkook y Minho se habían ido a entrenar un rato.
En este tiempo de debut ya sabía que sus fans tenían ships de ellos, por ejemplo: Minho y Kook, su ship se llamaba Minkook, también Sunghoon y Jake, a ellos les pusieron Sungjake o también Jakehoon, por último él y Felix, ellos eran el Soolix. A veces le daba gracia leer las mal interpretaciones que tenían sus fans con cada cosa que hacían, más de la mitad eran fanservice que ellos planeaban para emocionar las.
Regresando al tema, ya se encontraba terminando de comer sus macarrones cuando sintió que alguien lo abrazaba por los hombros, se hubiera espantado si no hubiera reconocido el delicioso aroma del perfume de su amigo.
—Hola, Hyunkang —saludó con una gran sonrisa.
—Hola, Soobin, ¿qué cuentas? —se sentó en la silla del frente.
—Contaba los días para que regresaras de tu viaje, hyung. Te fuiste mucho tiempo, más tiempo del que nos dijiste a Minho y a mí — continuó comiendo.
—Lo siento, Bin y yo nos quedamos más de lo acordado por eso no haremos otro viaje en mucho tiempo. Por cierto, vi su comeback y me encantó, ¡estuviste increíble! ¡todos lo estuvieron! —dijo emocionado.
Antes de que se fueran de viaje les había contado a sus amigos Hyunkang y Hyunbin que él y Minho eran idols, pero no tan conocidos, aunque cada día recibían más apoyo. Los chicos les demostraron interés por su trabajo y los elogiaban cada que podían.
—Gracias, hyung —sonrió—. Oye, ¿dónde está Hyunbin hyung?
—Él está en casa descansando del viaje, llegamos ayer y yo vine porque tenía la sospecha de encontrarte aquí, y no me equivoqué.
—¿Quieres algo de comer o de tomar?
—Si, claro.
Llamaron a la mesera, Hyunkang pidió pasta y un refresco. Mientras esperaba continuó conversando con Soobin poniéndose al día.
—¿Cómo les fue en las promociones?
—Muy bien, hyung. Ví rostros nuevos entre nuestros fans y también pude conocer a otros idols, aunque sólo los ví de cerca —contó un poco decepcionado por eso.
—¿A quienes viste?
—Vi a muchos, pero siento que las más impresionantes fueron Kiss Of Life. ¡Ellas son tan increíbles, se ven igual que en la tele, y nos saludaron cuando pasamos! —aún no podía creer que las había conocido.
—¿Kiss Of Life? —murmuró observando la emoción de Soobin.
—A mi hyung le gusta mucho ese grupo, gracias a él sé quienes son. Ellas son tan irreales.
—¿Irreales en qué sentido?
—Pues, son muy talentosas. Sus vocales en vivo son increíbles, Belle y Haneul hacen una armonización qué te pone la piel de gallina —elogió—. Natty y Julie bailan increíble, tienen un estilo propio que se acopla muy bien con sus canciones —dijo sintiendo un poco de envidia, a él le gustaría bailar tan bien como ellas—. Además, enfrente de las cámaras no puedo decir esto, pero pienso que ellas son muy bonitas.
Soobin continuó hablando sobre otros temas, pero Hueningkai (Hyunkang) dejó de escucharlo después de que confesó que esas chicas le parecían bonitas. Eso le hizo pensar que Soobin en realidad si era heterosexual, aunque quería convencerse que considerar alguien lindo no define tu sexualidad. Kai quería convencerse que aquella emoción que demostraba Soobin al hablar de ellas reflejaba su admiración y fanatismo, y no otro tipo de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
New Boy Group
FanfictionUn nuevo boy group de K-Pop acaba de debutar en Corea del Sur. Este grupo está conformado por seis chicos: Jeon Jungkook, Lee Minho, Lee Felix, Choi Soobin, Shim Jake y Park Sunghoon. Todos ellos tenían un sueño compartido desde que eran trainees...