Capítulo dieciocho

28 2 0
                                    

Hace unos días se les había ocurrido una idea, después de hablarlo entre los seis decidieron comentarle la idea a los demás trainees, querían hacerlos parte de este proyecto. Por suerte ellos aceptaron gustosos luego de explicarles lo que querían hacer. Cuando se lo mostraron a la CEO, al principio dudo si debía darle luz verde a ese proyecto, pero ellos seis y los trainees la acorralaron hasta que aceptó que lo grabarán.

Aunque no lo subirían en el canal de Youtube del grupo o de la empresa, no, más bien se les había ocurrido crear un canal nuevo, pero estarían en anonimato. Por lo tanto tenían que usar otros nombres y tratar de que las personas no los reconocieran.

Los participantes del primer episodio ya estaban con el vestuario listo y los chicos sólo le dieron la señal al director para que comenzará a grabar.

—¡Presentando a el primer mayor, Kim Youngjae! —el chico apareció en escena y sacudió su mano—. ¡Nuestra segunda mayor, Ko Hyunjin! —Minho se unió a Jungkook, sólo que él estaba disfrazado de mujer, al estar al lado del chico, simplemente hizo una pequeña reverencia—. ¡Nuestro tercer mayor, Yang Minwoo! —Lee se posicionó al lado de sus mayores y saludó animadamente como siempre—. ¡Nuestro segundo maknae, Kim Huiwon! —Shim camino al centro e hizo una pequeña reverencia mientras sonreía—. ¡Y nuestra maknae Lee Chaeyeong! —un muy avergonzado Sunghoon disfrazado de chica caminó  al centro de la habitación y saludó.

—Y ella —Jungkook señaló a Soobin que aún estaba al lado del director—, es nuestra bellísima líder y tercer maknae...

—¡JUNG SOOJIN! —gritaron los cinco al mismo tiempo.

Choi resignado pasó a posicionarse entre Felix y Jake, después de eso saludó un poco avergonzado, él también estaba vestido como una chica.

—¡Bienvenidos a Multiverse! —gritaron los seis al mismo tiempo mientras aplaudían y bailaban.

Ahí terminó esa escena, después movieron unas cuantas cosas de la habitación y volvieron a grabar cuando los chicos les dieron la señal.

—Wow, ¿no creen que nuestra querida líder es muy alta? —preguntó Minho, el cual estaba parado a un lado de Soobin.

—Oye no seas grosera —le dijo Soobin parándose como el gatito del meme.

—¡Soojin noona es el gatito del meme! —rió divertido Jake contagiando a sus amigos.

En ese momento "Soojin", recibió una llamada.

—¿Hola? —contestó.

—Hola Soojin —se escuchó la voz de un chico. En realidad era un trainee que estaba actuando como su manager—, sólo quería informarles que se presentarán en un programa de música para promocionar su álbum debut. Un auto pasará por ustedes y los llevará.

—Oh, gracias por avisar —colgó.

—Wow, ¡estaremos en un programa de música como idols!, no sé cómo debería sentirme —dijo emocionado Felix.

—Yo si sé —levantó la mano "Hyunjin"—, tengo náuseas —tocó su estómago.

—No hay que estar nerviosos, todo va a estar bien. Ser idols era nuestro sueño, ya lo cumplimos, ahora hay que mantenerlo hasta que la vida nos lo permita. Nadie nace en cuna de oro, todos tenemos algo por lo que luchar y enfrentaremos cada obstáculo que se nos presenté. No importa la cantidad de premios, la fama o el dinero, lo importante es compartir la pasión que tenemos por la música.

Todos a excepción de Jungkook aplaudieron.

—¡Chulada de discurso! —habló Sunghoon mientras seguía aplaudiendo.

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora