Después de tanto tiempo de espera al fin estaban llegando a México. Estaban muy emocionados, esperaron casi cuatro meses para que al fin llegará el día de viajar al extranjero. Ellos ya habían tenido reuniones con sus fans en Corea y también tuvieron una reunión con fans en Japón, cuando hicieron su segundo comeback.
Apenas comenzando el año, anunciaron a través de sus redes sociales que irían a México. Estuvieron muy pendientes de lo que decían sus fans, por eso días después de ser invitados a la boda del hermano de su manager, le pidieron a Monserrat y a la CEO que les enseñaran español. Habían estudiado muchísimo, ya podían entenderlo, pero aún les costaba la pronunciación, aunque no importaba, ellos harían todo lo posible para interactuar con sus fans y familiares de sus jefas.
Primero hicieron escala en la Ciudad de México, ahí nació y vivió su infancia Monserrat. Después volaron hasta Veracruz, que era donde nació y creció Valentina. Después de aterrizar tomaron un autobús que los llevaría a la ciudad más cercana, para después tomar un taxi que los dejo en el centro del municipio. Ahí tomaron otro taxi que dejó a su manager en la casa de su madre y después los llevo hasta su destino, que era la casa de Valentina. Querían documentar todo por lo que estuvieron grabando y tomando fotos por casi todo el camino. Cuando llegaron ya de noche, estaban realmente cansados, lo único que hicieron al llegar fue ir a las habitaciones asignadas y dormir.
Justo ahora ya estaban todos despiertos esperando a que la chica terminará de cocinar. Los siete hombres estaban sentados al rededor de la mesa. Todos (a excepción de el esposo de la chica) observaban con asombró todo lo que estaba haciendo. Después de unos minutos, ya estaban los ocho comiendo tranquilamente mientras los chicos decían una y otra vez lo buena que estaba la comida.
—Noona, ¿por qué nunca hiciste esto en Corea?
—Porque allá es difícil encontrar los ingredientes que necesito para hacerlo. Después de comer tenía pensado llevarlos a conocer el centro, ¿quieren ir?
—¡Si! —dijeron los seis al mismo tiempo.
—¿A dónde iremos? —preguntó curioso Felix.
—Al parque, al supermercado, necesito comprar despensa.
—Entonces, ¿de dónde sacaste los ingredientes para esto?
—Se los fui a pedir a mi mamá. Cierto, necesito comprarle lo que me prestó. También vamos a ir a ver el lugar donde va a ser la reunión con los fans, está al lado del parque. Haremos una visita especial en un lugar y recorrer lugares.
—¿Dónde está tu madre, noona?
—En la casa de al lado. Cuándo terminemos les voy a presentar a mi familia —sonrió contagiando a sus menores—. Sólo una cosa —ellos la miraron curiosos—, mi hermana está loca.
—¿Loca?, ¿en qué sentido?
—No está loca —contestó el hombre—. Lucy es un poco gritona y dramática. Han visto a Valentina cuando se emociona, ¿no? —ellos asintieron—, ella es así, pero todo el tiempo.
—Ella está loca. Cuándo fui a buscar comida a la casa, escuché que estaba gritando: "¡Chinguen a su madre las personas que pusieron en los créditos que en Cutie Pie también eran parte del elenco James y Net! ¡Hicieron una pinche aparición de menos de un minuto en el último capítulo! ¡Ni siquiera hablaron! ¡¿Cómo le llamas a eso protagonista maldita programación?!" Eso estaba gritando.
—Tu gritaste algo similar cuando viste eso. Incluso peor, dijiste más groserías —le recordó su esposo.
—Si, pero esto no es sobre mi. Como sea, si ven que comienza a tener una mirada intensa, corran, no pregunten, sólo corran lo más lejos posible.
ESTÁS LEYENDO
New Boy Group
FanfictionUn nuevo boy group de K-Pop acaba de debutar en Corea del Sur. Este grupo está conformado por seis chicos: Jeon Jungkook, Lee Minho, Lee Felix, Choi Soobin, Shim Jake y Park Sunghoon. Todos ellos tenían un sueño compartido desde que eran trainees...