—Se los juro que no era hiatus. Ya les dije que teníamos un proyecto importante de la escuela y Soobin hyung dijo que debíamos estar concentrados para poder hacerlo bien —explicó por tercera vez Jake.
—Ellas nunca nos mandarían a hiatus por algo así. Sólo fue un simple beso y ya —le resto importancia Sunghoon.
—¿Cuántos idols no se han besado por accidente o por retos? Y por favor dejen en paz a noona, ella no nos obligo a hacerlo.
—Si nos besamos fue porque queríamos cumplir ese reto y ya. Ninguna de las dos tiene algo que ver con esto. Ellas nunca nos obligan a hacer las cosas.
—Les voy a contar algo —habló de repente Jake—. Se supone que el debut de Boys Impact estaba programado para dentro de dos años, cuando nosotros —se señaló a si mismo y a Sunghoon— fuéramos más mayores y preparados para aguantar ciertas cosas. Si debutamos este año fue porque Sunghoon y yo le pedimos que por favor nos permitiera debutar.
—Después de casi rogarle a Vale noona, ella aceptó, pero estaba preocupada porque dice que aún somos unos fetos y que no quería que el hate que recibiríamos nos afectará —continuó Sunghoon con la historia.
—Nuestro debut también fue elección de nosotros, no fuimos obligados a nada.
.
Cómo se sienten al estar juntos después de besarse?—Oh, eso —se quedó callado—. Pues normal. Cómo dije quedó entre amigos. En nuestro caso, entre mejores amigos.
—Así que cuando quieran dar su primer beso sólo pidanle a su mejor amigo que se los de, para que después no se arrepientan.
—¿Y si luego se arrepienten de besarse? —preguntó.
—Ay pues, dale otro beso y haber si se sigue arrepintiendo. Pero dale uno mejor. Que sea muchísimo mejor que el anterior.
—Si sabes que eso también aplica en nosotros, ¿verdad?
Jake lo pensó un momento y después chasqueo los dedos.
—Entonces nunca me voy a arrepentir. Si con un beso de diez segundos me desmaye como tres horas, imagínense que me pasaría si Sunghoon me da un beso muchísimo mejor. Capaz que me dan como tres paros cardíacos y me muero.
Choi Soobin te amo 😘
Te desmayaste tres horas?!!!😲—Eso dicen los chicos. Cuando desperté estaba en la habitación, acostado en mi cama mientras los miembros me observaban.
—Grito mucho cuando despertó. Lo asustamos —río divertido.
—Tengo mis razones. ¿Cómo reaccionarian ustedes si despiertan y ven a un grupo de personas observando te fijamente? ¡Es imposible no asustarse! —se cruzó de brazos mientras sus ojos se conectaron con los de Park.
Jungkook mi patrón
Alta tensión que se carganJungkook mi patrón
A ver, besenseSunghoon vió de reojo ese comentario y sonrió ladino.
—Dicen que nos besemos otra vez. Quieren que te vuelvas a desmayar.
—Quieren que me humille. Creo soy la única persona que se ha desmayado después de dar su primer beso —tiró su cabeza hacia atrás avergonzado—. Cuando tenga veinte años, como regalo de cumpleaños por favor hagan una recopilación de mis momentos más humildes y como principal pongan ese dónde quedó inconsciente —pidió Shim.
—¿Qué hora es? —preguntó el maknae.
—Son las —observó la pantalla de su celular— las tres. Aún falta para que regresen los chicos.
ESTÁS LEYENDO
New Boy Group
Fiksi PenggemarUn nuevo boy group de K-Pop acaba de debutar en Corea del Sur. Este grupo está conformado por seis chicos: Jeon Jungkook, Lee Minho, Lee Felix, Choi Soobin, Shim Jake y Park Sunghoon. Todos ellos tenían un sueño compartido desde que eran trainees...