Capítulo veintiocho

17 2 0
                                    

—Cuentame de ese chico, me parece curioso que se la pase pegado a Jungkook.

—A todos se nos hace interesante su cercanía. Hace poco que sunbaenim sabe de la existencia de hyung y parece que cada vez quiere ser más cercano a él.

—Por lo que me dijiste hace rato, era el crush de Jungkook en la prepa, ¿no?

—Si, hyung me dijo que en ese tiempo su grupo aún seguía junto y que era uno de sus grupos favoritos, sobre todo porque estaba él allí.

—Entiendo.

—Por cierto, la semana pasada pasó algo que me parece raro.

—¿Qué pasó? —preguntó curioso.

El omega menor le comenzó a contar con lujo de detalle lo ocurrido mientras Jimin asentía poniendo atención a lo que decía el chico.

—Y cuando terminamos el live, sunbaenim llegó con un ramo de flores y chocolates —Jimin al escucharlo cubrió su boca con ambas manos—. Dijo: "Hola, me enteré que hoy es su aniversario, así que les traje unos regalos" —trató de imitar la voz del hombre.

—Aah, pero para todos, ¿no?

—Es que a nosotros nos dio chocolates y dijo: "son para ustedes, disfruten los", pero a Jungkook hyung le entrego el ramo de flores y no dijo que era para todos, sólo se lo dió y le sonrió.

—¿Qué hizo Kook?

—Se puso rojo, pero un rojo intenso y entonces sunbae se fue. Después cuando llegamos a la casa en la puerta había un arreglo de flores, pero era enorme —extendio sus brazos a los lados tratándo de mostrarle el tamaño del arreglo—. También era para felicitarnos por el aniversario del grupo.

—¿También lo envió ese chico? —preguntó curioso.

—Adivina, sunbae —lo miró sonriendo emocionado. Jimin lo pensó un poco, pero al no averiguarlo sólo negó con la cabeza—. Fue V sunbaenim.

Park abrió los ojos a más no poder, sinceramente no esperaba esa respuesta, sabía que desde que habían entrado al servicio militar, Taehyung y Jungkook no habían tenido la oportunidad de juntarse así como lo había hecho él con Jake. De hecho, ni siquiera sabía si seguían en contacto, no era como antes que Kim se la pasaba hablando casi todo el tiempo del omega, ahora como estaban separados no sabía mucho sobre su relación.

Soltó todo el aire que estaba reteniendo desde hace minutos en un sonoro suspiro.

—Perdón, es que fue la única forma de aguantarme las ganas de gritar —bebió un poco de agua—. ¿En verdad lo envió él?

—Yo leí el nombre de la persona que lo enviaba, ahí decía. Pero eso no es lo mejor, si no que había otra tarjeta que decía: "Yo también te extraño mucho, Jungkookie" —asintió lentamente en repetidas ocasiones ante la mirada sorprendida que le daba su mayor.

—¡¿Qué dijo él?! —cuestionó queriendo una respuesta inmediata.

—Es que cuando yo la leí él no se dio cuenta, entonces cuando la leyó se la escondió en el pantalón. Sólo hyung y yo la leímos. Estaba sonriendo, se veía muy feliz. ¿Qué piensas, hyung?

—Bueno, estoy seguro de que a ese chico.... Yoon Taemin, ¿no? —Jake asintió— Le gusta Jungkook, es obvio que no tienes ese tipo de atenciones con un amigo aunque esté sea super cercano.

—¿Y qué piensas sobre lo de V sunbaenim?

—Hmm, en realidad Taehyung siempre ha sido una persona muy linda y amable, no sabría decirte si está interesado en Jungkook.

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora