Capítulo once

36 2 0
                                    

Cuando llegó a su casa saludó a Lee y a Shim que estaban viendo una serie en la televisión, en la cocina estaba Felix cocinando y en el comedor estaba Sunghoon con su celular. Supuso que Soobin estaría encerrado en su habitación así que se dirigió hacia allí.

Tocó la puerta, Choi le dio permiso de entrar y así lo hizo. El joven líder estaba sentado en la cama con la laptop en sus piernas, al parecer estaba viendo un anime, a un lado de él estaba un tazon con palomitas.

—Soobin creo que hice algo muy muy malo —habló con un claro tono de preocupación en su voz.

Choi volteó a verlo interrogando lo con la mirada, le puso pausa al vídeo y cerró la laptop.

—¿Qué hiciste, hyung?

—Ya ves que conseguí el autógrafo de V de BTS y que les dije que Yeontan me orino —Soobin asintió—. Pues, desde ese día la mayoría de las veces que estoy en el parque de aquí cerca, V hyung también estaba ahí y nos volvimos amigos.

Ok. ¿Qué fue lo que dijiste?

—Yo dije que si tuviera el autógrafo de RM sunbaenim, sería algo así como un tesoro familiar. Dije que tendría enmarcado el autógrafo en vez de una foto de mi esposo y mía. ¿Comprendes? ¡Dije: esposo!.

—Ya sabe que te gustan los chicos— Jungkook asintió. El chico suspiro con pesadez. Apenas meses de su debut y uno de ellos ya la había cagado.

—¿Qué hago, Soobin? Esto es muy malo.

El alfa aún pensaba en que decir.

—Lo siento, hyung, pero estas bien pendejo. Antes de decir algo que revele tu vida privada debes pensarlo bien —lo regaño.

—Ya lo sé, Bin. Es que no sé que me pasó, me ganó la emoción y hable sin pensar. ¿Qué crees que pase?

—V sunbaenim no es de esas personas que divulgan chismes por lo tanto tu carrera no está en juego —Jeon suspiro aliviado—. Tal vez sólo debas hablar con él y pedirle que guarde el secreto. Si dices que son amigos él no te juzgará.

—Tienes razón. A lo que tengo miedo es que ya no quiera ser mi amigo. ¿Me entiendes? —preguntó con tristeza.

—Claro que te entiendo, hyung. ¿Quieres saber un secreto? —el chico asintió— Lee know hyung y yo somos amigos de Hueningkai y Hyunbin de TXT.

Jungkook lo tomó por los hombros y comenzó a agitarlo.

—¡¿Cómo rayos pasó eso Choi Soobin?! ¡¿Por qué no me dijiste nada?! ¡Tú y Minho pudieron haberme conseguido un autógrafo de ellos! ¡Confiesa Choi Soobin hijo de Judas traidor!

—¡J..Jung...kook hy..ung! ¡De...jame! —alzó la voz para que lo dejará.

—Te dejo pero si me dices la otra parte del secreto. Se que hay dos partes —Soobin sólo pronunció un "si", después Jungkook se separó de él y se sentó en la cama—. Habla.

—Ellos piensan, quiero creer que piensan que no sabemos que son Hueningkai y Hyunbin de TXT, pues cuando los conocimos fingieron ser otras personas —explicó—. Ellos no saben que soy bisexual y no quiero decirles porque pienso igual que tú. Pienso que dejarán de ser mis amigos y yo no quiero eso. Yo los aprecio, en serio los aprecio, y no quiero que se incomoden por mis preferencias.

—¿Crees que Lee Know les haya dicho las suyas?

—No sé. Si él me dice que si y que no tuvieron ningún problema, yo les diré las mías.

—Hagamos un trato. Si yo voy a hablar con V sunbaenim, tú irás con Hueningkai y Hyunbin sunbaenim para decirles que eres bisexual —propuso—. No sé cómo, pero tú les dices que les das a los dos bandos y que eres activo, algo así como macho alfa, pecho.... —lo pensó un momento—. Lampiño, porque no tienes ni pelos, o ¿si?

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora