Capítulo veinticinco

14 0 0
                                    

Ok, ok. Sólo di lo que piensas, no debes decir nada más —tomó su celular y comenzó a escribir—. Entonces, no veo cual es la razón para disculparme y.... —se quedó pensando unos segundos. Borró todo lo que había escrito mientras negaba con la cabeza—. No puedo hacerlo, maldita sea.

Desde hace media hora Lee Know estaba tratando de enviarle un mensaje a Han, pero nada de lo que escribía lo convencía.

Llevaba casi una semana sin hablar con él, sin recibir algún mensaje de su parte. Seguía sin entender qué era lo que había pasado ese día, por más que le daba vueltas al asunto aún no averiguaba la razón del enojo de Jisung.

—¿Aún no hablas con sunbaenim? —preguntó Soobin entrando a la sala de prácticas.

—No. Sigo tratando de recordar si hice algo mal, pero no lo sé —rascó su cabeza sumamente frustrado.

—Piensa, tal vez hiciste algo o dijiste algo que para ti no tiene mucha importancia, pero para él si.

—¿Qué crees que he estado haciendo estos días? —preguntó sonando obvio— Por más que le doy vueltas al asunto no sé que hice.

—Seguramente dijiste algo que malinterpretó. Siempre dices ese tipo de cosas. Como cuando dices que Jungkook hyung es tu novio o cuando dices que el trasero de los miembros es tuyo —enumeró comenzando a limpiar el vidrio de la sala de prácticas.

—¡Esos son chistes! ¡Son bromas! ¡Es humor!

—Pues si, pero hay veces que las personas no entienden tu humor —lo miró a través del espejo—. ¿Qué pensarías tu si Jisung a cada rato esta diciendo que cierta persona es su pareja, que se quiere casar, tener hijos y todo eso que luego dices? —volvió a lo suyo dejando pensativo a Lee.

—Ya no quiero hablar de eso —sentenció aún perdido en sus pensamientos—. Cambiando de tema —caminó hacia Soobin—. Ya me dijo Hyunbin que tú y Kai se confesaron —sonrió pícaro mientras codeaba a su menor en repetidas ocasiones.

—Si, pero aún somos amigos.

—¡¿Eh?! ¡¿Por qué?! —se cruzó de brazos observando a el joven alfa con indignación.

—Porque Kai hyung no está seguro sobre tener una relación.

—Kai te voy a matar, ¿para qué me pediste hacer tantos planes de citas si no estabas seguro? —murmuró con el ceño fruncido.

—Lee Know hyung —llamó Sunghoon entrando a la habitación—, dice Jungkook hyung que vayas a la cafetería a alcanzarlo.

—¿Por qué?

—No sé, sólo me dijo que te avisara —caminó hasta el sillón que había en la habitación y se acostó allí—. También dijo que le dijeras a Felix hyung que ya encontró su celular.

—Bueno, yo le digo —dijo saliendo del lugar.

Al estar los dos solos Soobin se acercó a Sunghoon y se sentó en uno de los reposa brazos del sillón. Desde la última vez que hablaron sobre los sentimientos de Park, ya no lo habían hecho de nuevo, así que Choi estaba curioso por saber el rumbo de la relación entre sus menores.

—¿Qué pasó con Jake?

—Aun no le he dicho, pero Sunoo hyung me va a ayudar. Él dice que con lo que me va a decir que haga, Jake no me va a rechazar.

—No sabía que eras tan cercano a Sunoo sunbaenim.

—Lo soy, además fuimos buenos amigos en I-land —sonrió. En ese momento iban entrando Felix con Jake muy sonrientes—. Le dije que me gusta y se puso muy feliz, dice que siempre quiso que fuéramos novios.

New Boy Group Donde viven las historias. Descúbrelo ahora