El tan esperado día había llegado. Su "cita" con Taehyung era en una hora. Desde hace un rato que Felix y Jake lo estaban ayudando a arreglarse, aunque lo único que estaban logrando era ponerlo más nervioso de lo que estaba. No iba a negar que extrañaba a Kim, pero se sentía aterrado por lo que fuese a pasar en unos momentos.
Los dos chicos le indicaron que ya estaba listo, se miró en el espejo, se asombró por la manera en cómo lo peinaron y el maquillaje natural que le pusieron, el cual resaltaba su atractivo. Sólo musito un "muchas gracias chicos", mientras los abrazaba.
Salió de la habitación ya listo para salir, pero antes se paró frente a sus otros amigos para saber su opinión. Cuando ellos lo vieron se quedaron con la boca y los ojos bien abiertos.
—¿Y bien? ¿Cómo me veo? —preguntó nervioso.
—Te ves muy lindo —dijo el maknae haciendo sonreír al chico.
—Creo que con esto V sunbaenim caerá rendido a tus pies —habló el joven líder con una sonrisa juguetona.
—Ese no es el propósito de nuestro encuentro. Yo sólo quiero recuperar su amistad y ya.
—¿Y para eso te arreglaste así de bonito?
—¡Oye! —Felix llamó su atención — Hyung debe estar presentable frente a alguien tan importante como V sunbaenim.
—Oye, Jungkook —llamó Lee Know— Si sunbaenim no te hace caso, ¿te casarías conmigo? Tendríamos muchos gatos y perros como hijos —bromeó.
—Mmm, déjame lo pienso y te contesto el 31 de febrero.
—Ese día ni existe Kook. Ya mejor sácate con tu amorcito y de regreso nos cuentas el chisme, porque aquí Sunghoon es bien chismoso.
El chico se señaló así mismo indignado.
—¿Yo? Claro que no soy chismoso.
—¿Me vas a decir que no quieres saber lo que va pasar con esos dos?
—No, pues si quiero saber, ¡pero eso no significa que yo sea chismoso!
—Bueno, mientras ustedes siguen con sus cosas, yo me voy. Deseenme suerte —levantó las manos con los pulgares arriba.
—¡Suerte! —pronunciaron todos con una sonrisa.
Después de salir de su casa Jungkook se dirigió al lugar acordado, el cual era el parque de siempre. Estuvo sentado en una banca por veinte minutos hasta que a él llegó un olor que conocía perfectamente.
—Hola, Jungkookie —saludó Taehyung parado frente a él.
—Hola, hyung —le respondió mientras se paraba de la banca y hacía una pequeña reverencia—. Siéntese —se sentó, a lo que el chico copió su acción.
—Hace tiempo que no te veía. T..Te ves mu..muy lindo —rascó su nuca nervioso mientras sonreía apenado.
—Gra..Gracias, hyung —agradeció con un leve sonrojo sonriendo de la misma forma. Después vió de pies a cabeza al chico—. Usted también se ve muy este muy li..lindo. El cabello gris se le ve increíble.
—Gracias —hubo un silencio un poco incómodo. Kim aclaró un poco su garganta—. ¿Quieres hablar sobre ese día? —Jeon asintió— Bueno, yo realmente no dije eso como para que te sintieras mal o con afán de ofender. Simplemente yo pensaba que eras hetero.
—Perdón, hyung —se disculpó Jeon—. Debí explicarte sobre eso y no huir, pero me asusté y no supe que hacer —suspiro—. La verdad es que soy gay, no te había dicho antes porque creí que ya no querrías ser mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
New Boy Group
Hayran KurguUn nuevo boy group de K-Pop acaba de debutar en Corea del Sur. Este grupo está conformado por seis chicos: Jeon Jungkook, Lee Minho, Lee Felix, Choi Soobin, Shim Jake y Park Sunghoon. Todos ellos tenían un sueño compartido desde que eran trainees...