Era un día normal en clases estaba en un examen de física que ya entregué orgullosa a el profesor, sabía que me había salido perfecto.Estaba en las gradas mirando a los chicos entrenar mientras esperaba a la próxima clase (salí antes de clase por terminar el examen pronto).
Me puse música con los auriculares y Dandelions invadió mi audición y me sentía tan identificada con esa canción ¿cuántas veces había pedido un deseo a un diente de león para que Erick estuviera conmigo? No lo sé, demasiadas...
Me llegó un mensaje del grupo que teníamos Lina, Mateo y yo y me pasé a leer el mensaje.
"Hay una fiesta este sábado en casa de Lian y te ha invitado y nos has dejado ir contigo tienes que ir"
¿Lian unos de los más populares de la escuela me había invitado a su fiesta?
Escribí un "paso de ir" y apagué el móvil mientras seguía escuchando música.
Sonó ya el timbre y procedí a entrar a la siguiente clase biología.
Me senté en mi sitio habitual en medio de Mateo y Lina.
- Katie por favor ve a esa fiesta así nosotros también podremos ir- Dijo Lina en modo súplica.
- No se no pinto nada allí, no se ni porqué me ha invitado específicamente a mi- Dije
- No es por nada pero se le nota que le gustas, ¿te acuerdas que recibiste una carta en San Valentín? Vi a Lian meterla en tu mochila- Dijo Mateo
-¿Sabías eso y no me contaste antes?- Dije sorprendida
El chico más popular de la escuela le gustaba esto sólo pasa en películas.
- Bueno es que como no te importó la nota porque estás enamorada del novio de tu hermana no le veía el sentido contartelo- Dijo Mateo
- No me lo recordeis seguro que veo hoy a Erick en mi casa besándose con mi hermana, esto es una tortura- Dije ocultando mi cara con mis manos.
- ¡Con más razón debes de ir a esa fiesta para olvidarte de Erick y fijarte que hay más peces en el mar! - Dijo Lina.
- Vale, vale iré- Dije rendida
✧・゚: *✧・゚:*
Ya era Sábado son las 17:00 y la fiesta empieza a las 20:00 decidí que si iba ir a esa fiesta llena de populares me arreglaría.
Me puse música en el altavoz y procedí ir a ducharme, luego secarme el pelo y ahora me tocaba elegir que ponerme.
Opté por ponerme un vestido rojo que se adaptaba a mi figura y dejaba ver mis curvas a la perfección y lo acompañé con unos tacones negros.
Me planché mi larga melena negra y procedí a seguir un tutorial de YouTube de maquillaje.
Una vez lista me miré al espejo y para mí sorpresa no estaba nada mal.
Estás gorda
No otra vez mi mente no.
Recordé las palabras que me dijo el psiquiatra.
- No estás gorda, estás preciosa- Dije mirándome al espejo.
Ya eran las 19:45 e iba a coger un Uber para ir a la casa de Lian.
Bajé las escaleras y pasé por el Salón allí estaba mi hermana y Erick viendo una serie en Netflix, cogí mi bolso blanco e iba a salir hasta que Erick habló.
-Wow estás hermosa ¿a dónde vas?- Dijo intrigado.
- A una fiesta voy a coger un Uber- Dije restándole importancia pero no pude evitar que las mariposas en mis estómago revolotearan cuando me dijo que estaba hermosa.
- Yo te llevo- Dijo Erick levantándose del sofá.
-Pero estás viendo una serie- Dije
Una vez a mi lado cogió las llaves de su coche.
- Sinceramente está muy aburrida- Me dijo al oído y mi piel se erizó.
- Las damas primero- Dije señalando a la puerta.
Una vez en el coche le mandé la ubicación por Whatsapp.
-¿Esa no es la casa de Lian?- Dijo Erick arrugando su rostro.
-Si me ha invitado- Digo jugando con el asa de mi bolso.
-No me gusta ese chico- Dijo.
-No lo conoces Erick- Dije a la defensiva.
-Lo conozco lo suficientemente para saber que no me agrada nada- Dijo y luego puso en marcha el coche.
-Bueno... - Dije para que no se quedara ese silencio incómodo.
- Hecho de menos como erámos antes- Dijo sin más.
- ¿Eh?- Dije anonanada.
- Erámos muy unidos y ahora apenas hablamos y pareces evitarme- Dijo con un tono triste.
- Erick no es por tí es por mi hermana- Dije sabiendo que lo evitaba por mi salud mental.
- Ya, bueno supongo, ya se que no te llevas bien con ella pero al menos no se en todo este tiempo desde que empecé a salir con tu hermana es la conversión más larga que hemos tenido- Dijo moviendo el brazo para cambiar de marcha podiendo apreciar como sus definidos músculos se tensaban.
- Intentaré hablar más contigo- Dije no muy convencida de lo que decía evitando la vista de su brazo.
- Bueno ya hemos llegado- Dijo aparcando el coche.
Se veía una casa que resonaba música hasta fuera de la casa y se veían luces.
Me desabroché el cinturón para proceder a bajar.
- Bueno gracias por llevarme y por esta charla yo me voy- Dije abriendo la puerta.
Iba a bajar hasta que su mano me agarró del brazo.
- No bebas mucho y si quieres que te recoja llámame da igual la hora- Dijo
- Tranquilo y no te voy a molestar gracias- Dije saliendo del coche.
En la puerta vi a Mateo y Lina súper guapos ambos esperandome y me recibieron con una sonrisa al verme.
-¿Bueno entramos?- Dije algo nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (BDSM)
Teen FictionBDSM Contenido +18 o +21 Dark Romance Que pasa si el chico que te gusta desde que tienes uso de razón está saliendo con tu hermana... Pues es lo que me pasa a mí. Soy Katie y tengo 17 años (Por poco tiempo) Mi vida era normal hasta que mi hermana...